Jump to content

belen no publica

Valorar esta discusión


herjovi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada agradezco a lechero total que me paso el msn de la niña, bueno hoy la engancho por la tarde y le pregunto si estaba disponible, me dice que no tenia nada planeado asi que terminamos encontrandonos en congreso, sube al auto y enfilamos a un hotel, pasa a darse una duchita y sale envuelta en una toalla, al estar vestida de civil no habia podido observar el cuerpo en detalle, comenzamos a los besos mal y se saca la toalla, mamita que hermosos pechosssssssss¡¡¡¡¡¡, comenze a chuparlos y notaba como sus pezones se ponian duritos, bajo a tocar y estaba mojada mal, estaba caliente en serio, seguimos a los besos con mucha lengua y baja y comienza a petearme muy bien, alternando con garganta profunda, la hago subir arriba y mande lengua a mas no poder, muchos gemidos y me pide por favor que la coja, enfundo y se sienta arriba, movimientos suaves hasta que empieza a moverse mas fuerte y se manda una acabada de aquellas al mismo tiempo que acabo yo.

En el interin me conto de su nuevo laburo y un monton de cosas mas, la verdad que es una mina muy copada, nos cagamos de risa y despues de estar como media hora boludeando empezamos de nuevo a los besos, otro pete y esta vez en posicion perrito se fue el ultimo de la noche habiendo pasado hora y media facil, se da una duchita y la dejo a tomarse la combi.

La verdad que la chica le pone toda la onda y a pesar de tener un muy buen servicio me parecio tambien que es una excelente persona, si bien buscamos sexo ese tipo de persona hace que el encuentro sea mas agradable y placentero,datos unicamente por mp ya que no publica, y ya tiene bastantes contactos agregados igualmente si alguien quiere el msn con gusto se lo paso, bueno hago mi tablita como siempre a modo personal:

 

CARA 7

TETAS 10 EXCELENTES Y NATURALES

CULO 7

PETE 8 SIN

ONDA 10

GIFT 200 HORA Y MEDIA

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen no publica

 

Bien Amigo... hacia bastante q no lo leia...!!!

 

Te Felicito...!!!

 

Lei por ahi en tu XP q pronunciaste las palabras magicas "garganta profunda"... Es asi...??? Puede ser hasta el final...??

 

Se podra coordinar un domicilio...??

 

Espero tus respuestas.

 

Gracias;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen no publica

 

Bien Amigo... hacia bastante q no lo leia...!!!

 

Te Felicito...!!!

 

Lei por ahi en tu XP q pronunciaste las palabras magicas "garganta profunda"... Es asi...??? Puede ser hasta el final...??

 

Se podra coordinar un domicilio...??

 

Espero tus respuestas.

 

Gracias;

 

amigo tanto tiempo, si leistes las palabras magicas pero olvidate que sea hasta el final jajaj, y lo del domicilio la verdad que me matastes yo no le pregunte pero esperemos a que lechero por ahi sabe, un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen no publica

 

Felicitaciones por la XP. Creo que tendre que conocer a esta nena.

 

Gracias

 

 

Vaya yo me anoto despues que vayan todos, la ultilma vez que la vi ese dia largo por un par de meses.Menos mal que volvio es un dulce de MINA, vayan rapido que no aguanto mas encontrarme con ella nuevamente

 

Te felicito !!! Excelente momento pasaste, es muy bueno lo que decis, no solo referente al servicio, si no también a la buena persona que es Belen.

 

Saludos.

Sky.

 

Ud siga sin darnos bola tio, cuando se la marque,siguio dando vueltas sin saborearla,menos mal que un par conocio de nuestras recomendaciones-....(perdone que lo copie)

 

La verdad que la chica le pone toda la onda y a pesar de tener un muy buen servicio me parecio tambien que es una excelente persona, si bien buscamos sexo ese tipo de persona hace que el encuentro sea mas agradable y placentero,

Saludos para todos.

 

 

Lo felicito , por haberlo pasado tan bien, esta niña viene con servicio garantizado , rescato ese parrafo suyo que es lo que la pinta de cuerpo entero

sldos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen no publica

 

muy convincente tu xp, te ruego me hagas llegar la data. Muchas gracias.

 

antes que nada agradezco a lechero total que me paso el msn de la niña, bueno hoy la engancho por la tarde y le pregunto si estaba disponible, me dice que no tenia nada planeado asi que terminamos encontrandonos en congreso, sube al auto y enfilamos a un hotel, pasa a darse una duchita y sale envuelta en una toalla, al estar vestida de civil no habia podido observar el cuerpo en detalle, comenzamos a los besos mal y se saca la toalla, mamita que hermosos pechosssssssss¡¡¡¡¡¡, comenze a chuparlos y notaba como sus pezones se ponian duritos, bajo a tocar y estaba mojada mal, estaba caliente en serio, seguimos a los besos con mucha lengua y baja y comienza a petearme muy bien, alternando con garganta profunda, la hago subir arriba y mande lengua a mas no poder, muchos gemidos y me pide por favor que la coja, enfundo y se sienta arriba, movimientos suaves hasta que empieza a moverse mas fuerte y se manda una acabada de aquellas al mismo tiempo que acabo yo.

En el interin me conto de su nuevo laburo y un monton de cosas mas, la verdad que es una mina muy copada, nos cagamos de risa y despues de estar como media hora boludeando empezamos de nuevo a los besos, otro pete y esta vez en posicion perrito se fue el ultimo de la noche habiendo pasado hora y media facil, se da una duchita y la dejo a tomarse la combi.

La verdad que la chica le pone toda la onda y a pesar de tener un muy buen servicio me parecio tambien que es una excelente persona, si bien buscamos sexo ese tipo de persona hace que el encuentro sea mas agradable y placentero,datos unicamente por mp ya que no publica, y ya tiene bastantes contactos agregados igualmente si alguien quiere el msn con gusto se lo paso, bueno hago mi tablita como siempre a modo personal:

 

CARA 7

TETAS 10 EXCELENTES Y NATURALES

CULO 7

PETE 8 SIN

ONDA 10

GIFT 200 HORA Y MEDIA

 

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: belen no publica

 

gracias muchachos a todos, de a poco les voy respondiendo, los que la quieran conocer adelante vale la pena, en cuanto a los pedidos les puedo pasar el msn, el celular por cuestiones personales pidanselo a ella ya que me pidio eso encarecidamente, saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas