Jump to content

Tribus urbanas

Valorar esta discusión


potrodario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tribus urbanas

 

Si tenes una edad de no mas de 30 podes entrar facil en el ambiente dark/gotico

Las chicas de esta indole no tienen para nada actitud pasiva, parece ser asi pero lo realidad es que aceptan mas facilmente que les gusta tener sexo y no titubean a la hora de decir si o insinuarse a uno.

 

Ademas lo mejor es que siempre estan dispuestas a experimentar y aprender...

 

 

Podes empesar vistiendote de negro, pantalones cargo, camisa negra, peinado acorde y frecuentar boliches del palo.

nuevo2to7.jpgCapital Federal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tribus urbanas

 

Complementando los expresado por el compañero, si te das una vuelta a última hora por Rdoriguez Peña y Paraguay, los sábado, ya todos estan con algunas cervezas y demás. Pero sí o sï, la vestimenta te hace parte, sino sos una más que pasa por ahí.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tribus urbanas

 

Luego de ver un informe que pasaron en varios programas me dieron ganas de voltearme una chica Emo o Gótica.

 

Además de su aspecto me calentó la actitud pasiva que tienen.

 

Si alguien tiene data agradeceré que la pase.

 

 

Saludos

 

Darío

En mi humilde aporte amigo gatero,puedo pasarte una pagina donde publican los boliches,lugares de reunion y fesativales que hacen ,hasta tenes un foro para hacer contactos..en un tiempito atras..andube incursionando en esa onda,ya que en un "antro" llamado requiem,los viernes pasaban musica ochentosa,y las darketas se prendian...y si..no les cabe un cuero,van al frente! la pagina es: http://www.gothicba.com/

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tribus urbanas

 

Luego de ver un informe que pasaron en varios programas me dieron ganas de voltearme una chica Emo o Gótica.

 

Además de su aspecto me calentó la actitud pasiva que tienen.

 

Si alguien tiene data agradeceré que la pase.

 

 

Saludos

 

Darío

En mi humilde aporte,te paso una pagina donde encontras data de boliches,lugares de reunion y fiestas dark y gothicas...un tiempito muyy atrasss curti un boliche llamado requiem(medi antro) porque los viernes pasaban musica ochentosa..y las darketas se prendias y nos les cabe un cuero..van al frente como locas.la pagina es:

http://www.gothicba.com/ Suerte..y despues si armas algo contanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas