Jump to content

Xp susy de la nacion

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

El tel 4824-5989 . Arregle sin problemas el horario , es en julian alvarez y juncal , el gabimete es chico , bien climatizado y buena musica , el baño tiene de todo pero es feucho y no te ofrece pegarte un baño , ni antes ni despues.

La sra en cuestion , como se dijo antes , esta muy bien conservada para la edad que tiene . Los masajes sensuales son excelentes. La sra la tiene clarisima , luego de masajear con esmero todo mi cuerpo empezo con unos masajes suaves , muy sensuales y placenteros por gluteos , gobelins y muñeco.

Cuando la cosa se puso caliente , me incorpore y empece a bajarle los pantalones , no opuso resistencia , se saco la blusa y pelo dos lindas tetas , la acoste saborie esos pezones y esan argolla sabrosa y sin olores . Me pidio chuparme la pija pero que no le acabe en la boca. Gracias a uno de los compas lleve forro y le propuse cogermela , lo acepto con gusto . La acoste boca abajo y le di hasta que los chicos salieron de paseo.

Un dato a tener en cuenta : O nombrar internet ni el foro , ya la llamaron varios y le dicen que la vieron en internet y a la mina no le gusto un carajo , hay que decir que la encontraron en la nacion.

El gift fue $ 100. Por telefono me habia pedido 70 , masaje y relax , con la cogida fue 1 roca.

Muy buena experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con susy de la nacion

 

El tel 4824-5989 . Arregle sin problemas el horario , es en julian alvarez y juncal , el gabimete es chico , bien climatizado y buena musica , el baño tiene de todo pero es feucho y no te ofrece pegarte un baño , ni antes ni despues.

La sra en cuestion , como se dijo antes , esta muy bien conservada para la edad que tiene . Los masajes son excelentes. La sra la tiene clarisima , luego de masajear con esmero todo mi cuerpo empezo con unos masajes suaves , muy sensuales y placenteros por gluteos , gobelins y muñeco.

Cuando la cosa se puso caliente , me incorpore y empece a bajarle los pantalones , no opuso resistencia , se saco la blusa y pelo dos lindas tetas , la acoste saborie esos pezones y esan argolla sabrosa y sin olores . Me pidio chuparme la pija pero que no le acabe en la boca. Gracias a uno de los compas lleve forro y le propuse cogermela , lo acepto con gusto . La acoste boca abajo y le di hasta que los chicos salieron de paseo.

Un dato a tener en cuenta : O nombrar internet ni el foro , ya la llamaron varios y le dicen que la vieron en internet y a la mina no le gusto un carajo , hay que decir que la encontraron en la nacion.

El gift fue $ 100. Por telefono me habia pedido 70 , masaje y relax , con la cogida fue 1 roca.

Muy buena experiencia.

 

Buena xp Gustavo, te felicito. Podes aclararme lo sigiuiente: tiene cama o solo camilla? Podrías describirla físicamente?

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Xp con susy de la nacion

 

Solo camilla y como los entrenamientos , en espacio reducido . Fisicamente : una cincuentona bien conservada , con buenas gomas y le gusta que se la cojan , de joven debe haber estado mas que buena.

espero te sirva

Buena xp Gustavo, te felicito. Podes aclararme lo sigiuiente: tiene cama o solo camilla? Podrías describirla físicamente?

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Xp con susy de la nacion

 

Entiendo tu posicion , pero el tema es la que se hace la que "aca no se coje" , es una puesta en escena y la verdad discutir por 4 mangos , es al pedo , enrareces el clima y terminas cojiendo con cara de culo.

Si ella es feliz , llevas los forros y listo.

 

no me cabe que e cobren 100 mangos y encima te pidan el forro, deberia ser un servicio, o sea no es que te cobra 30 y no le da para el forro no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: Xp con susy de la nacion

 

Entiendo tu posicion , pero el tema es la que se hace la que "aca no se coje" , es una puesta en escena y la verdad discutir por 4 mangos , es al pedo , enrareces el clima y terminas cojiendo con cara de culo.

Si ella es feliz , llevas los forros y listo.

 

 

totalmente de acuerdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas