Jump to content

Xp con pamela y...

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quiero contarles una de mis xp mas interesantes de mi larga vida gatuna( ya pase los 50)fue el año pasado pero creo vale la pena. Soy del interior, pero cada tanto ando por bs.as. Era mi segunda noche, la primera como siempre fue de recorrida por recoleta, para terminar saliendo con una mina de madhajos, aveces termino en cocodrilo. Bien, decido cambiar el tour, y como era temprano, tipo 10 me voy al recordado exedra. Que a esa hora era la más concurrida por las gatunas. Me ubico estrategicamente, para tener panorama. Por ahi, cerca veo una rubia, treinteañera, hermosa de cara, pechos prominentes, pero estaba como todas sentadas, lo cual es una cagada, ya que no permite ver toda la mercaderia. Relojeo, hasta que la mina se da cuenta, se para como para salir y en realidad era para que aprecie su espectacular culo. Ahi nomas me mande.de entrada buena onda, arreglamos 150 más telo.y salimos. Para ser corto en esta parte, un camión en la cama!! Mucha lengua mutua por todos lados, cola, acabada en los pechos. De diez!. Salimos y como charlando le conte que recien empezaba la noche, me invita a tomar algo y "en una de esas conseguimos una amiguita, y hacemos fiesta", buen, no tenía nada por perder así que volvimos al lugar. Charla va, aparece un gato, buena merca, pero no me convence, por la guita y pensando que en dos horas de nuevo solo, y no eran las 12. Cuando me pregunta si había ido o conocía boliches swingers. Le dije que no, pero que siempre le tuve ganas, mi cabeza se empezo a partir, así que me empezo a dar manija, conocia uno en anchorena, muy bueno, etc. Yo tenía dudas, pero me dice que si vamos yo decido todo. Ella me sigue, que prefiere o una pareja o una mina sola,me cuenta sobre experiencias anteriores, y me hace el bocho mal. Arreglamos precio:500 hasta las 5 o 6 de la matina, se puede alquilar ahi una pieza por 150 hasta las 10 del otro día. Saco cuentas y no voy a gastar más que si no voy y sigo la recorrida, asi que dije "y daaaleee! Taxi y alla fuimos. Como me dijo alquilamos una pieza, nada del otro mundo, pero comada, amplia.con cocina y todo.ducha y ya que estabamos mimos y otra revolcada a full, se fue el segundo, empieza a mostrarme el boliche y hace de guía, un piso es para bailar, pero no estaba habilitado. Otro medio en penumbras sillones y parejas, y al lado una cama, donde dos se daban sin asco, ¡hermoso! Otro piso, eran como cinco, dos o tres dandole a una mina sin problemas y el público observando, ¡belleza!finalmente l piso más iluminado con bar y piscina, con sillones, donde es el lugar de encuentros, gente bañandose en bola, show. Etc. Tomamos un par de copas, mientras tanteamos y vemos. Por ahi se engancha al pasar, todo calculado por pamela, así se llama la dama, con una morocha muy buen lomo que se esta bañando en bolas con un vago pinta de tb. Creo era,la invita a la pile, pero discreta se niega, pero ya el contacto estaba, la mina quedo enganchada y veo le señala al vago a pamela que estaba en la barra, pidiendo copas y tanteando, una maestra! Hasta que salen y empezamos la conversa. Arreglamos y a la pieza, con el vago charlamos de boludeces mientras ellas se fueron al baño y creo ahí empezaron a darse. Vuelven duchaditas, con el vago estabamos en calzoncillo, y la mina le pela el aparato ¡grande! Y las dos se le prenden como sanguijuelas. De tiran en la cama, y la mina se le sambuye a pamela, de abajo a arriba y se lenguetean todo el vago se le tira a la almeja de pame, que estaba boca arriba, y yo al orto divino de la mina que estaba paradito pidiendo lengua o lo que fuera.la mina pidio pija y yo estaba a media maquina despues de los polvos y las copas, así que el vago la agarro por atrás y le empezo a dar, yo me hice un 69 con pamela hasta la acabada general. Saludos de despedida y se fueron, yo estaba para quedarme rato lago pero eran como las 6 y pamela tenía que irse. Así que ahi terminó la historia. Y bien digo, porque perdí el celular de pamela y ¡exedra cerro! Espero le sirva y puedan disfrutar una xp. Similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con pamela y...

 

Buenisima la Xp,un poco elevado el precio,pero sinceramente si lo tengo se que lo pago tambien,lo he echo para cumplir mi morbo de ver una pareja teniendo relaciones delante mio...y esto viene tambien porque el lugar que ellos me citaron fue el hotel del bolihe Anchorena que vos contas aca.Te felicito..-se ve que la pasaste barbaro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas