Jump to content

Albana de Masajistasya / Albana ex Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas y santas a toda la comunidad de la via lactea!

 

Después de tanto tiempo de tenerla pendiente, y usándola como plan alternativo, finalmente fui a conocerla, a pesar de las xps regulares que había con ella.

 

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Cuando llego al depto, toco el portero y me dice que espere a que alguien abra la puerta o ella bajaba. Esperé como 5' hasta que finalmente encontré a alguien que me dejó entrar, así que se ve que para empezar no le gusta bajar a abrir.

Cuando entro me hace sacar los zapatos (como ya habían anticipado un par de foristas) y tiene una especie de psicosis con esto para que no le pises el piso de madera. La primera impresión fue regular. No tiene el pelo largo como en las fotos que tenía en Todomasajes, más bien cercano a las de Masajistasya, pero de cara se ve mejor que en estas últimas fotos. Su vestimenta era CERO sensual. CERO producción así que es imposible que los ratones funcionen en ese primer momento.

Ella se muestra simpática al menos al intercambiar las primeras palabras (en un castellano atravesado).

Te pide por adelantado que le digas qué tipo de servicio vas a tomar y yo opté por el básico básico. Me saco la ropa y me pide que pase al baño. Empiezo a higienizarme, y viene y sin pedir permiso ni nada abre la puerta y la deja abierta (maleducada). Le digo que necesito privacidad. Me dice "no, dejá abierta, que yo no miro" (vieja maleducada y LPQTP). Estaba por entrar en fase violenta pero le di una oportunidad y me serené y recuperé la compostura.

Salgo del baño y paso a la camilla para que empiecen los masajes sensuales.

 

 

[*]Acción:

Los masajes no sé cómo calificarlos. Parece que sabe pero realmente son dolorosos. Te hace todo tipo de llave (la "doble nelson" es la más tranqui que te hace, jaja). Te hace sonar la nuca y distintas partes del cuerpo.

Y realmente no sé cómo calificar esto porque debe ser bueno cuando alguien lo sabe hacer posta, y ella parecía saber pero siempre te queda la duda sobre qué tan bien lo hizo. Yo estaba tenso porque no me da mucha seguridad que una persona que no conozco me sacuda el cuello de esa manera.

El masaje habrá durado 45' más o menos (quizás un poco más), pero te trata todo el cuerpo. Para mi fue bastante doloroso pero reconozco que al otro día me sentía bien.

Luego se vino la parte del relax para lo cual empezó un masaje mucho más suave, realmente muy bueno. Después de un ratito me hace dar vuelta y siguió ya con más roces al amigo que pronto esta firme y listo para ser evacuado. Atendió el tel. un par de veces en el medio. Comenzó una paja bastante buena mientras yo le tocaba las tetas hasta que estallé. No me apuró jamás y encima se había terminado el tiempo y me decía "no te preocupes que todavía tenemos tiempo" como para que no me sienta presionado (esto me pareció muy buena actitud).

 

 

[*]Conclusiones:

Recomiendo probarla tal vez como masajista sensual terapéutica con relax si es que les gustan los masajes fuertes y dolorosos. Las otras opciones son saladas y no parece que a ella le guste mucho hacerlas. Eso sí, vayan dispuestos a bancarse sus rayes. Después va aflojando y mientras avanza la xp es más simpática.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 7. Departamento chiquito pero bastante impecable. No es un pv.
  • Edad aparente: 50
  • Cara: 7. No está mal. Se ve mejor que en las fotos.
  • Tetas: 7. Buen volumen. Un poco blandas, lógico por la edad pero bien igual.
  • Colita: No se la vi, pero con la ropa puesta parecía un 6 o 7.
  • Cuerpo en general: 6
  • Relación con las fotos: La representan bastante bien.
  • Tipo de masaje: Terapéutico / Sensual
  • Masajes: 8
  • Dolor: 10
  • Relax manual: 8
  • PT: No probé.
  • Besos: No sé.
  • Garching: No probé.
  • Relojea?: No
  • Radio: 8 (folk/pop 80's/90's ruso).
  • Onda: 8. Sacando un par de cosas negativas que conté, tuvo buena onda.
  • Reincidencia?: No creo, pero no la descarto para probar el mismo combo.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift:
    • Masajes + relax manual: 90$ la hora
    • Sin ropa: 150$ (aproximado)
    • PT: 200$ (aproximado)
    • Garching (no en cama): Entre 200$ y 250$

 

Como siempre, espero resulte útil.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Albana de Masajistasya / Albana ex Todomasajes

 

Cat, gracias por el (como siempre), muy buen relato. Parece como si fuera uno el que estuvo ahí cuando lee.

Pero conseguiste en mí un NO rotundo a visitarla. Obviamente no es mi onda.

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Albana de Masajistasya / Albana ex Todomasajes

 

Gracias cat. por la data.

Impecable y dolorosa xp.

 

Una pregunta: cuando le hizo sacar los zapaos, no sintió que entraba a una mezquita.???:D

 

 

La próxima lleve patines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Respuesta: Albana de Masajistasya / Albana ex Todomasajes

 

Sr. cat.a.dor coincido con tu experiencia en un 100%.

Yo fui 2 veces la primera bastante bien con linda paja y chupada de tetas y la 2do me torturo con los masajes sensuales le decia que me dolia y ella me contestaba que ella sabia lo que hacia y cuando sali del baño y me fui para la camilla me quise sacar el slip y me dijo que no .

Conclusion no hubo relax ni nada y cuando me fui le recontra pise el piso de la bronca que tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas