Jump to content

Tamara de Bairesplat

Valorar esta discusión


JonathanE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estuve con Tamara (ex Corrientes 11xx - ahora independiente):

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=192&photo=192_3.jpg

 

En el foro hay comentarios y XP surtidos de cuando estaba en el PV, por lo que espero no cansarlos con mis descripciones de mi encuentro con ella, que dicho de paso fue el primero (nunca anduve por ese PV).

La llamo a las 13:30, me dice que va a estar ocupada hasta las 15:30. Hice algunas cosas que tenía pendientes y la vuelvo a llamar a la hora indicada. Me cita en Belgrano y Pozos a las 16:00. Primer punto a favor: fue puntual como un inglés. Fuimos a un telo a dos cuadras (lo sugirió ella), bastante bueno.

Para los que no la conocen y no quieren revisar los post anteriores: tiene onda de pendeja rockera suburbana (no exactamente rolinga, pero cercana). Para que se den una idea: viendo que en la habitación habí un equipo de música, me preguntó si me molestaba el rock nacional, sacó un CD de la cartera y lo puso). Tiene un cuerpo menudito, tal como a mí me gusta, tetitas chicas y culito redondo y firme.

Podría decir que la onda de ella es como la de una novia algo atorranta, por lo menos así es como me hizo sentir. Empezamos con muchos mimos y besos con lengua a full, PT sin muy bueno, encapuchada al amigo y a cabalgar. Le pedí la colita, a lo que accedió sin problemas. Como parece que hoy el Actimel tardaba en aparecer, repetimos varias veces el ciclo de PT, almeja y back, en distintas posiciones. En todo momento mantuvo la mejor de las actitudes, aceptando todas las sugerencias que yo le hacía (al empezar me había dicho "lo único que no me gusta es los dedos adentro y que me hagan beso negro, lo demás está todo bien", y doy fe de que es así). Bueno, para hacerla corta, logré que al final (porque todo tene un final) el amigo entregara su carga. Cuando nos fuimos, había pasado una hora y cuarto, sin que ella hubiera hecho mención del tiempo una sola vez.

En resumen. un excelente encuentro con una minita que vale cada centavo que cobra.

Tablita (algunos pueden no coincidir, pero recuerden que toda valuación es subjetiva. De paso, como es independiente, nadie me va a poder acusar de 840, y si lo hacen, me importa un pito):

 

Edad: acusa 21. No parece mucho más.

Cara: a mí me gustó. Digamos un 7.

Tetas: chiquitas y firmes. Para mí, 8. Al que le gusten las tetas grandes, búsquese otra.

Colita: 8. Entrega sin problemas

Cuerpo en general: me encantan las menuditas, le pongo un ocho. Si te gustan las exhuberantes, esta nena no es para vos.

Relación con las fotos: es la de las fotos

PT: 8, sin.

Besos: a full.

Garching: 7

Relojea?: Nunca.

Onda: 8

Reincidencia?: casi seguro.

Gift: $80 (acaba de aumentar) + telo.

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamara de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

que buena que esta y por ese gift la verdad que tienta mas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tamara de Bairesplat

 

Felicitaciones por la xp y muchas gracias por compartirla.

Yo ya estuve con ella como independiente y coincido con lo expresado, para mi Tamara y Adry son las mejores opciones en gift gasoleros y servicio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas