Jump to content

PV Viamonte al 16xx

Valorar esta discusión


locokent

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados cabalieros foristas, no había posteado luego de mi 1° visita a este PV cito en la calle Viamonte al 16xx. Cuestión que fui la 1° vez y estuve con una tal Celeste, muy bonita de cara pero algo fofa de cuerpo, la niña una tradicional, pt con, abajo y chau chau. Un embole, cero actitud, la actitud vino despues cuando se puso a hablar y no paraba.

Hoy 2° chance, ya que en valores estan en 30 los 15 min convencional, 50 la media conv y 70 conv. fui para pasar unos minutitos tan solo, post presentación, vino una chiquitina de joggin que no dejaba ni imaginar y luego una morocha de muy buen cuerpo, 1.70 y bonita de cara, si si bonita eso y x ese precio dije....me quedo media hora, ademas la mina entro saludo y era copada.

Pago, a los 5 viene, la queria matar bien matada. De entrada limpio todo ella, pt con bueno, almejeada muy buena, y se acosto computarizadamente luego de 2 mins de pt, se acuesta boca arriba, misionero, poca onda ella, menos, nada de onda, muertita...para revitalizar le digo, veni arriba y movete. obedecio pero igual, se movia onda conejito de duracell con pilas eveready. De bronca le tire...."movete putx" jajaja y se vino el 1° y unico y me vesti rapido y me fui con bronca de que hagan eso, son copadas y luego con aparatos que no hablan.

Tablita:

Cara: 8.5

Ogt: 8.5 (pero no fue hecho)

Tits: 7 (peques pero firmes buenos timbres)

Onda: 2 (1 respiraba + 1 x su movimiento)

PV: 5 lugubre, algo sucio, resta mucho el trato de PV, no buscan que uno vuelva.

Otros: informarse bien con las tarifas porque la 840 te quiere pasar

yo no lo recomiendo, es mucho mejor Corrientes 11xx u otros, sinceramente luego de ir 2 veces, lo confirme, te vas con bronca porque te quieren cagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas