Jump to content

Estefania de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado Peperoncino

Publicaciones recomendadas

Invitado Peperoncino

Hoy estuve con Estefania de AV

 

Area Vip

 

 

Tengo que decir que es la mejor experiencia que tuve hasta el momento.

Me encanto en todo sentido. Tiene un cuerpo increible, es muy linda y una onda barbara.

Estuve varias veces con antonella y otras chicas conocidas por todos, pero esto siempre es muy subjetivo, con Estefania la pase muy pero muy bien.

Algunos detalles para los amigos del foro.

Antes estaba enfrente del hipodromo ahora esta frente al buenos aires design.

-Es onda novia

-besos a full y muy buenos

-el pete es sin y es el mejor que me hicieron.

-tiene una cola INCREIBLE y no se si entrega.

-el garching es muy bueno y me parece que depende un poco de lo que uno vaya a buscar, yo fui tranqui.

-nunca te apura ni se fija la hora, es mas, le tuve que decir yo "che que hora es? no esperas a nadie"? estuve una hora y media

-el depto esta bien, hace poquito que esta y lo esta mejorando de a poco.

-tablita no pongo, para mi fue un 10 absoluto.

-gift $400, nunca te lo pide, se lo deje cuando me fui. VALE CADA CENTAVO.

bueno no se si se noto que me encanto esta mujer!!!!

 

saludos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de Area Vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estefania de Area Vip

 

400 es mucha guita , pasar la barrera de los 100 Frankling Dollars es, a mi juicio, solo para muy pocas elejidas.

Que las nuevas se planten en 300 y a ponerlas a laburar. Igual lo felicito si dice que esta tan buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: Estefania de Area Vip

 

Para mí hay mucho ps en tetas y sobre todo el orto. Si se fijan bien en la galería 2, la foto que está en 4 de perfil y mordiendo al muñeco, tiene tanto ps para pararle el orto que le salió deforme.

http://www.areavip.com.ar/chicas/estefania/fotosgal/galeria2/6.jpg

 

Por otra parte, no es que desconfie del forista, pero prefiero guiarme por foristas con acredita trayectoria.

 

Paso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estefania de Area Vip

 

Felicitaciones por el encuentro, es tal cual la describís.

 

Tiene excelente cara y cuerpo, la cola es tal cual las fotos.Una picardía que no entregue, lo cual hace que el gift de $ 400 este elevado, si no entrega para mí es 300.

 

 

La unica duda es que cambio de domicilio , cuando la vi en mayo, me dijo que habia pagado el alquiler del dpto del hipódromo hasta fin de año.

 

Habrá sido una MENTIRA mas de esta niña,pero esto es un comentario a nivel personal, y no empaña tu muy buena xp.

 

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de Area Vip

 

Felicitaciones por el encuentro, es tal cual la describís.

 

Tiene excelente cara y cuerpo, la cola es tal cual las fotos.Una picardía que no entregue, lo cual hace que el gift de $ 400 este elevado, si no entrega para mí es 300.

 

 

La unica duda es que cambio de domicilio , cuando la vi en mayo, me dijo que habia pagado el alquiler del dpto del hipódromo hasta fin de año.

 

Habrá sido una MENTIRA mas de esta niña,pero esto es un comentario a nivel personal, y no empaña tu muy buena xp.

 

 

Abrazos.

 

 

Es muy mentirosa????? :confused:

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Peperoncino

Respuesta: Estefania de Area Vip

 

Felicitaciones por el encuentro, es tal cual la describís.

 

Tiene excelente cara y cuerpo, la cola es tal cual las fotos.Una picardía que no entregue, lo cual hace que el gift de $ 400 este elevado, si no entrega para mí es 300.

 

 

La unica duda es que cambio de domicilio , cuando la vi en mayo, me dijo que habia pagado el alquiler del dpto del hipódromo hasta fin de año.

 

Habrá sido una MENTIRA mas de esta niña,pero esto es un comentario a nivel personal, y no empaña tu muy buena xp.

 

 

Abrazos.

 

 

 

 

Gracias por confirmar lo que dije sobre el cuerpo de esta chica, parece que si debajo del nombre de usuario de uno no dice super gatero o algo asi, sos un versero y poco confiable. Ya tengo varias experiencias posteadas y me rompen las pelotas esta desconfiaza que a algunos les encanta dejar plasmada. Si no les convence algo, no vayan, pero no esten desacreditando usuarios porque les pinta asi.

Estefania me gusto, tiene una cola increible y lindos pechos. No se si es mentirosa o no, porque fui solo esta vez y no hable tanto como para engancharla en algo.

Gracias otra vez Sky999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de Area Vip

 

Gracias por confirmar lo que dije sobre el cuerpo de esta chica, parece que si debajo del nombre de usuario de uno no dice super gatero o algo asi, sos un versero y poco confiable. Ya tengo varias experiencias posteadas y me rompen las pelotas esta desconfiaza que a algunos les encanta dejar plasmada. Si no les convence algo, no vayan, pero no esten desacreditando usuarios porque les pinta asi.

Estefania me gusto, tiene una cola increible y lindos pechos. No se si es mentirosa o no, porque fui solo esta vez y no hable tanto como para engancharla en algo.

Gracias otra vez Sky999

 

No se caliente Amigo!!! Todos empezamos a postear alguna vez y tal vez alguno opinó en contrario. Siga Ud aportando al foro, muchos integrantes de la cofradía del gato se lo agradecemos.

Fuerte abrazo de Bwana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas