Jump to content

Luciana av

Valorar esta discusión


virtual_kisses

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foristas: hace un tiempito que no posteo nada por fiaca y por falta de tiempo, pero considero que esta no debia dejarla pasar. lLuego de alternar xp vip ( heidi, Nancy, Laura Reef) con otras gasoleras (olvidable la mayoria), opte como otros colegas por alternar menos pero con mas nivel ( poco vino pero del bueno vio) .

Cansado de intentar comunicarme con Yanina de AV hice mi pesquiza en base a otras xp y arme mi base de datos.

Luego de encontrarme con muchos contestadores llame a Luciana de AV

Area Vip ( este es el post que copie no se si lo hice bien) quien me atendio al toque. Arregle para su dpto y encare para alli. Esta en Puerto Madero, lo cual para el que no esta en el microcentro se le complica un poco. El Edificio esta bueno, el portero me pidio nombre y apellido para entrar ( le mande cualquiera) y pase. Toco el timbre y me atiende la srta en cuestion ( yo esperaba encontrarme con Barbie y me atendio una morocha arrepentida) cara normal buen lomo y un buen par de tetas hechas. Me lleva a la habitacion bastante decorosa y me ofrece pasar al baño mientras traia algo fresco. Antes de comenzar me pide el dinero ¨para dejarselo a la secretaria¨.

Vuelve a la habitacion y comienza con unos besos tibios para darle de una al pt. Intento iniciar un poco de franela y me esquiva la boca varias veces y me dice ¨yo doy solo piquitos, te ofendes?¨ le dije que no y la deje seguir sin polemizar. Siguio con un pt sin, normal haciendome acabar rapidamente. Me higienizo un poco y le pido me haga unos masajes sensuales para pasar el tiempo ya que no conversaba mucho. Dejo pasar unos minutos y le digo de volver a la accion, entonces abre el preservativo y el lubricante y lo deja al lado mio ( es para no perder tiempo despues me dice). Nuevo pt sin mucha garra y cabalgata arriba del muchacho ( como ponia cara de me duele mucho el culo le dije que cambiaramos el acceso). Pose en cuatro para acabar el segundo sin demasiada ciencia. Paso a higienizarme me visto y me voy rapidamente. Cuando llego a mi casa saco la billetera para cargarle billetes y veo con sorpresa que estaba vacia y le faltaban los pocos dineros que alli habia dejado ( menos mal que no pase antes por el cajero). En general soy bastante cuidadoso y no ando perdiendo el dinero por ahi asi que no se que pensar, menos mal que no deje el auto en el estacionamiento.

En resumidas cuentas

 

Cara: 6 puntos ( esperaba algo mas nordico y encontre algo mas autoctono)

lomo: 8 puntos

ogt: 8 puntos (entrega pero con cara de dolor)

tetas: 9 puntos (el punto fuerte)

garching: 6puntos

gift: 400 pesos ( un afano)

reincidencia: ni en pedo por esa guita. por 100 lo pensaria

 

PD: a veces el vino bueno viene picado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con luciana av

 

Gracias por compartir la data.

Si mal no recuerdo hace pocos dias ya hubo una xp medio mala sobre esta misma chica. En lo que no coincido es que el gift alto es garantia de buen servicio, leyendo xp de este mismo foro uno encuentra que buena parte de las malas xp se justamente en los gift altos y no asi en los llamados gasoleros, por supuesto que hay excepciones en ambos casos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con luciana av

 

Yo comente que al llegar a casa el dinero no estaba y el resto de los papeles alrededor si. Es algo que no me sucede NUNCA porque siempre cierro el bolsillo con boton. No acuso, tan solo lo comento porque me sucedio en forma inmediata sin haber hecho escala en ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas