Jump to content

Florencia de por ahi

Valorar esta discusión


Invitado Bigua

Publicaciones recomendadas

Hola amigos como andan?

Les cuento que Florencia es una amiga que no veia del año pasado no ni muy muy ni tan tan pero le dooy, me llamo porque tenia problemas de dinero con el pago del alquiler del hotel, que la habian robado en fin millones de cosas mas. Buano el año pasado ya habia estado con ella y no postie porque no quiso que le de su tel a nadie,

La mina como ya dije no es ni muy linda ni muy fea, tiene lindos gluteos, tetas mas bien chicas, me hizo un lindo pt con a pedido mio, pero lo mejor es cuando visitaba los amigos por dios, despues el garchin normal no me dejo ni introducir un dedo en el back quedo para la proxima me dijo asi intentaremos.

Le dije que si queria tenia unos amigos que tambien la podian ayudar $$$$$$ (mis amigos del FORO esta claro).

 

No soy de poner la tablita pero creo que en este caso vale la pena:

 

Cara: 7

Tetas: 7 chicas

Culo: 8

Actitud: en el pt 10, en el garchin 8

 

Una encontra habla muchio

asique datos por mp

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP: florencia de por ahi

 

Gracias amigos por contestar a mi XP

la verdad no se por donde vive pero yo la llame al telo que esta atras del alto palermo y vino, tiene 31 años bien llevados, yo le di 100 mangos mas el telo, pero eso lo arreglas con ella. Como ya les dije es copada pero habla muchio

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: florencia de por ahi

 

Muchachos, yo llame y me dijo que estaba en Eva Peron y Emilio Mitre. Por la voz parece del interior. Estoy en duda que hacer, aparte apenas me atendio me cago a pedos porque habia estada parada en pollera en la calle (le digo primera vez que te llamo) ufff, perdon me confundi disculpame me dice.

Saludos y espero noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: florencia de por ahi

 

Amigos, hoy me encontre con ella. La mina es morocha, ojos comprados celestes, flaca y no muy linda. Primera impresion mallllllllllll.-Pero dije: Si es nuevita en esto vamos por mas. Fuimos a un hotel por la zona de Directorio y Emilio Mitre (lo unico que encontre me salio $60, aclaro no es mi zona). Llegamos al hotel y empezo a hablar, no la podia parar, que estaba sin un mango, que estaba llendo al psicologo, psiquiatra, blablabla. Se desviste, nada del otro mundo, pete con, un poco de cabalgata arriba y salieron los amigos. Cuando nos vestiamos me pedia que le regalara un celular, esta bien que tengo un poco de panza pero no soy papa noel. Asique la experiencia no me dejo satisfecho. Gift 100 + 60 el hotel. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas