Jump to content

Croix Spa

Valorar esta discusión


martin547

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente que frecuenta este lugar quisiera saber si el sabado hay bastantes mujeres que en los dias de semana ya que solamente podria ir un sabado o comor ultimo un domingo ya que en la semana trabajo alejado del microcentro, ademas que mujer me recomiendan y cuanto es el gift.

Ya que me quiero desestresar un poco y me vendria bien hacerlo en este lugar x eso le pregunto.-

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix Spa

 

sabados no fui nunca y creo q las chicas q estan en la semana, van rotando un sabado cada tanto. los domingos ni sabia q estaba abierto.

yo te recomiendo a candela, uma, vanesa. las demas q conoci no me convencieron mucho, sobretodo claudia.

el gift es de 100 cocos + 100 cocos por tener sexo con la dama, si es solo masajes sensuales o peteco carabajal no se decirte porque nunca opte por esa eleccion.

suerte

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix Spa

 

sabados no fui nunca y creo q las chicas q estan en la semana, van rotando un sabado cada tanto. los domingos ni sabia q estaba abierto.

yo te recomiendo a candela, uma, vanesa. las demas q conoci no me convencieron mucho, sobretodo claudia.

el gift es de 100 cocos + 100 cocos por tener sexo con la dama, si es solo masajes o peteco carabajal no se decirte porque nunca opte por esa eleccion.

suerte

Gracias x tu data Sr Frog , en la pagina web de este lugar indica que esta abierto tb los domingos. Ahora de las tres quien para vos esta en primer y tercer lugar ( la 2da sale x descarte ).-

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix Spa

 

Gracias x tu data Sr Frog , en la pagina web de este lugar indica que esta abierto tb los domingos. Ahora de las tres quien para vos esta en primer y tercer lugar ( la 2da sale x descarte ).-

 

Saludos !!!

 

1 candela 2 uma 3 vanesa

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix Spa

 

no se cuando está abiero,

lo que si SE ES QUE si Alguien busca BUENOS masajes sensuales este

NO ES EL Lugar indicado. Las Minas te acarician un ratito la espalda

y t quieren fletar al toque,

al menos eso es lo que sucedio las 5 veces que fui,

y si fui 5 veces es porque voy con amigos a los que les gusta el lugar.

Murcìélago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Invitado hlk_skater

Respuesta: Croix Spa

 

a que horas cierran esos spa. yo recien llame a kronos y no contestan y son las 21 y 33minutos

 

El último turno de Kronos es a las 19.30 o por ahí. El resto lo mismo, imagino que todos cierran tipo 20.30, igual que varios PVs aledaños (salvo Gozanos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Croix Spa

 

hola gente, me doy la bienvenida contando mi exp. Voy a croix desde hace muchos años, ahora solo puedo los finde porque mude la oficina y en la sem me queda lejos. Levantaron mucho el nivel de minas cierran a las 20 y 30. Siempre tomo sauna o finlandes y desp me atiendo, mis preferidas, luli, una pendeja divina que me despierta todo el morbo, y abigail, buena masajista sensual. Laura y Andrea que eran excelentes y completas poeque no te hacian masajes sensuales a reglamento renunciaron asi que ahora estoy probando lo nuevo. SALUDOS COMPAÑEROS-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas