Jump to content

adaliz de baires o sullay de gozares

Valorar esta discusión


putaniero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia la debia y fue hace como 4/3 meses...disculpen por la demora pero cuando me cuelgo me cuelgo...

 

En realidad creo que ya la conocen todos o casi todos asi que no voy a agregar nada nuevo. La mina es Adaliz de baires, o sullay de gozares y no se en cuantos sitios más esta...pero bueh eso no es tan importante como lo que viene ahora: llego al depto lindo, 2 ambientes donde no falta nada pero tampoco sobra, pero con una baranda a sahumerio pa 14. Le pregunto si tenia uniforme de enfermera, me dice que no pero que tenia un vestido blanco ajustado, le digo q se lo ponga pero sin corpiño...imaginense, esas teribles tetas que creo yo deberian considerarse zepellines sin nada que los contega...yo taba mas contento que pedofilo en fiesta de 15 jaja...y para completar la situaciòn pido q agregue un juguetito...

Pt sin al principio mientras q el mñeco entraba x su cola, dps por autopista 69, y perrito por autopista. Se fue el primero.

 

Intergarching, pucho y pido cola...la pongo en 4...y me pregunta me vas a hacer la cola??

- voy a ver dije, no te voy a invitar a jugar al pool, pensaba yo..

Y ahi nomas entro por colectora y despues de acostarme sobre ella se fue el 2do.

 

Me fui tranquilo a casa silbando bajito

 

Tabla:

gift: 150 completo

reincidencia: puede ser

Baño: lo justo y necesario.

 

 

Nota : de cara no es muy agraciada pero compensa con actitud...como va al frente esta guacha.

Capitulo a parte se merece el aire acondicionado frio/calor q hay en la habitacion...ideal para invierno o una tarde fria del mes de abril q fue cuando tuve esta exp, a tal punto q me queria quedar por q sabia q afuera hacia mucho frio.

 

Perdonen por lo extenso y si aburri.

Nene de donde hablas de un sótano??Bellezaaaaaaa (Bambino Veira dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: adaliz de baires o sullay de gozares

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas