Jump to content

Angeles Bg....tuve que remar demasiado!

Valorar esta discusión


Invitado Daniel31_Belgrano

Publicaciones recomendadas

Invitado Daniel31_Belgrano

No fue de esas xps que uno se va a acordar por el resto de su vida, pero digamos que habia tratado de antes poder localizar otros planes que tenia en mente.... asi que como me fallaron... pase al plan C

El pv esta cerca de casa, nunca habia ido antes.... alli se encuentran dos chicas que en Bg son bastantes conocidas: Dannette (de quien se por comentarios que tambien es algo flojeli) y Connie

 

Dannette5.jpgConnie1.jpg

 

Asi que llame... pido reserva con Angeles de la que habia leido muchas cosas positivas pero a la hora de la verdad... no fue tan asi.

 

 

52810.jpg

Ya en la habitacion, aparece ella.... y obviamente no estaba tan producida como en las fotos, es muy blanquita, lolas chiquitas y caidas, cola similar... no durita.

En la camita, cuando le pido un 69 me dice que no le gusta hacerlo que prefiere ella petear....le digo si me deja tomarme el heladito, y digamos que con pocas ganas accede... despues de 5 minutos me pide que pare. Me coloco el pilotin y empiezo a bombear.

Asi con sus piernas sobre mis hombros, le digo si me deja usar la colita.... que en esa pose no queria, que mejor en 4... cambiamos entonces y despues de largo rato, termino.

 

Me quedo charlando y me cuenta un par de cosas de su vida, se toca ella... me toco yo y el amigo listo, quiero besar las tits pero me dice que le da cosquilla :( .... enfundo y le doy un poquito mas.... besos, ni ahi... a lo sumo un piquito forzado , bajon total para mi... y eso que me pegue una ducha antes y todo, en fin... seguimos remando.

 

Y termino yo y ella se toca a full, para terminar casi al instante. Y de vuelta de ducha,y a casita.... con una lluvia terrible en ese momento.

 

PV: 7 puntos--- se oye todo de las otras habitaciones y la cocina

Cola: 7, algo flojita

Tits:7, chicas y caidas

PT: nose, me mato lo de no querer 69, ademas veia pocas ganas

Besos: eh?.... 5 es mucho?

Actitud: 5

Gift: 150 la hora completo

Reincidencia: mmmmmmmmmm :?

El pv esta por F. Rooswelt entre Ciudad de la paz y Amenabar.... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas