Jump to content

Un poco de data

Valorar esta discusión


filibustero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve en Madahos en varias oprtunidades en estos ultimos 30 dias (es que estoy muy cerca del divorcio..)

 

La entrada 70 pesos con una consumicion. Para mi los super vale por la calidad de la bailarinas, hay un promedio de 5 yeguas todo el tiempo.

La copa de la señorita 120 pesos.

La señoritas de 400 a 600 pesos. O sea que te patinas 1000 pesos entre toda la jodita.

Hay por lo menos 30 mujeres, todas de mitad de tabla para arriba. Y rescato por lo menos 7 que estan para semejante inversion.

Recomendaciones:

Bety: casi siempre esta con un vestido blanco tiene un aire a japonesa.

Prisila: terrible lomo tiene una aire a Vilma picapiedras (jajaja, si la conocen seguro que me dan la razon)

Martina: Terrible lomo y no puedo sacar a quien se parece.

"Dicen" que la algunas balarinas salen, la copa sale entre 350 y 450, pero podes correr el riesgo de invitarle una copa y que no salga. La tarifa tambien "dicen" es de 700 para arriba.

 

Sin mas me despido

Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Un poco de data

 

para reafirmar los datos del colega les recomiendo que si es la primera vez que van y saquen un poco mas provecho de estos cabarulos que son carisimos es dar vueltas por la zona y esperar a que algun tarjetero se les acerque, todos tienen la promo: la 2da copa es sin cargo, claro que lo podran hacer un par de veces o si van aisladamente, si se hacen conocidos no va mas...Este criterio sirve para cualquier cabarulo de la zona; otro palo es ir con algun amigo tachero, ellos por llevar clientes se ganan una cometa mas que importante que por lo gral es el valor de la entrada minima. Despues bueno, tendran que negociar cuanto le devuelve a Uds su amigo taxista...Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas