Jump to content

Karla

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la mina,

 

Yo Karla

 

Es grandota, con rulos, muy atractiva.

Nos encontramos en la calle por Belgrano y fuimos a un hotel.

 

Franela convencional, pero me desanimó un poco un cierto tufillo a pescado proveniente de su vagina. No se si es un tema personal pero me pasa con algunas minas, que tal vez por muy hormonales despiden tufillo y después siento mis dedos olorosos por dias aunque me lave con alcohol.

 

Chupa normal sin y luego encapucha. Como yo no estaba muy entusiasmado con su clitoris, decidí pasar a la acción y le pedí que se pusiera e 4 a lo que accedió gentilmente.

 

Me pidió que se la pusiera por detrás, cosa ue me entusiasmó mucho, asique encremé y adentro, al bombear un rato y mirarme el elemento veia que por la crema corria un baño de chocolate bastante desagradable por lo que apuré el polvo sin mirar mucho y a otra cosa.

 

Después de acabar, el tema era como la sacaba sin ver ese chancherio y decomponerme. Por suerte había un bolsita de papel en la ue siempre llevo mi juego de forros y gel, le eché mano y la puse entre la cola de la señora y mi panza envolviendo el forro al salir y de ahi al tacho y yo a la duca.

 

Para no recomendar ni reincidir,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla

 

La tenia en mi agenda,se que esta por la zona de Urquiza ,le tenia muchas ganas ayer la vi en el msn anunciando que estrena hidromasaje en su nuevo departamento,por lo visto ello no lo utiliza.Lamento la mala experiencia de gente del foro pero nos permite a todos tener la posibilidad de estar informados.En lo personal la dama podra ser mas linda o menos pero la higiene es fundamental.Esta dama sera borrada de mi lista y le tenia muchas ganas,gracias a la informacion no caigo,me salve de una.Lamento lo pasado todos alguna vez caemos pero si lo podemos evitar viendo las experiencias de otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla

 

Esta es la mina,

 

Yo Karla

 

Es grandota, con rulos, muy atractiva.

Nos encontramos en la calle por Belgrano y fuimos a un hotel.

 

Franela convencional, pero me desanimó un poco un cierto tufillo a pescado proveniente de su vagina. No se si es un tema personal pero me pasa con algunas minas, que tal vez por muy hormonales despiden tufillo y después siento mis dedos olorosos por dias aunque me lave con alcohol.

 

Chupa normal sin y luego encapucha. Como yo no estaba muy entusiasmado con su clitoris, decidí pasar a la acción y le pedí que se pusiera e 4 a lo que accedió gentilmente.

 

Me pidió que se la pusiera por detrás, cosa ue me entusiasmó mucho, asique encremé y adentro, al bombear un rato y mirarme el elemento veia que por la crema corria un baño de chocolate bastante desagradable por lo que apuré el polvo sin mirar mucho y a otra cosa.

 

Después de acabar, el tema era como la sacaba sin ver ese chancherio y decomponerme. Por suerte había un bolsita de papel en la ue siempre llevo mi juego de forros y gel, le eché mano y la puse entre la cola de la señora y mi panza envolviendo el forro al salir y de ahi al tacho y yo a la duca.

 

Para no recomendar ni reincidir,

 

Saludos

 

Lamento lo sucedido, pero muchas gracias por la xp que seguro salvara a muchos.

Un abrazo felinesco

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pompador

Respuesta: Karla

 

Personalmente (y no creo que sea el unico), la presencia de materia fecal en el preservativo durante el coito peneano-rectal no es algo que me moleste en lo mas minimo, es mas esto se ha dado en muchas de mis BUENAS XP's y nunca he narrado ese detalle dado que asumo que el que la mete alli sabe donde la esta metiendo y que lo que sale por ese orificio es excremento y no hojas de patchouli, pero en fin, son cosas muy subjetivas. Creo que el hecho de que la señora haya entregado la cola aun cuando se encontraba algo descompuesta habla muy bien de su predisposicion y me parece digno de aplaudir, por lo cual la adhiero a mi lista de damas por conocer y apenas me encuentre de vuelta por la ciudad espero tener el gusto.

 

Ojo, todo esto lo he dicho muy en serio y sin ningun animo de polemizar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla

 

comparto con pompador, muchas veces no alcanza solo con evacuar es decir hacer de cuerpo, cada organismo tiene su sensibilidad, y en este caso queda expuesto.

generalmente uno lo soluciona realizando un enema.

genralmente cuando yo tuve sexo anal con chicas no profesionales, suele pasar, no digo que sea un rio de barro, pero sucede en la gran mayoria.

 

en cuanto al tufillo en la vagina, eso es una enfermedad y no falta de higiene, que se soluciona con algun antibiotico (generalmente metronidazol,recetado por un ginecologo tal vez), pero si la pareja no le avisa la mujer en cuestion no se da cuenta.

 

no seamos tan extremistas y sensibles!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas