Jump to content

Consulta: Necesito Recomendacion

Valorar esta discusión


pepeb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente... como andan..??!!

Les cuento que tengo algun dinerillo para invertir en este hermoso arte de las mujeres, pero la verdad que necesito que me recomienden algo para arrancar...

Les cuento que manejo un presupuesto de 200 / 250. Me pueden recomendar en ese rango ??

Muchas Gracias.

 

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Consulta: Necesito Recomendacion

 

POr 150 te cojés a Dafne o a Electra de LB, que son morochas de ojos claros y muy lindas tetis....

 

Buenas, Ante todo pido disculpas por el titulo.

Me gustaria morocha de ojos claros con buena delantera y linda cola... Que sea muy simpatica.... Se que pido mucho... por eso escucho recomendaciones.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado evildoer100

Respuesta: Consulta: Necesito Recomendacion

 

Una rubia que esta muy buena, y aunque es medio loquita me gustó, fue Britney de Platy... pero te advierto que hay quienes no están de acuerdo conmigo. Fijate en las Xps a ver que te parece.

 

Otra muy fuerte y que yo recomiendo 100% es Morita de Platy (tiene muchos otros nombre pero estoy con fiaca - yo la conocí como Lore). No es rubia pero vale la pena.

 

Saludos

 

Yo tambien estuve consultando por ese rango. Si usted puede hacer recomendaciones, a mi tambien me vienen barbaro los datos, yo prefiero rubias, pero de ultima como venga, mientras este buena y sea bien guerrera....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas