Jump to content

Juli tm y otras paginas

Valorar esta discusión


Gatrix

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/juli/bk00.htm

Alguno anduvo x aca?

En mimosas vip tiene una publicacion donde muestra unas tetas interesantes. Cualquier aporte es bienvenido.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Juli tm y otras paginas

 

Así es. En una especie de spa con una cabina de baño turco y varios gabinetes.

Muchas chicas, horarios muuuy amplios a gusto del consumidor.

Me clavé varias veces allí, ahora hace unos cuantos años que, si me dan ese domicilio, huyo para otro lado.

Todas ofrecían full service, aunque sólo camillas.

Salutti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli tm y otras paginas

 

Espero que no me censuren al nombrar, "Cibea Spa", al lado del teatro Maipo, es compañera de una morocha santiagueña pelo negro, que publica o publicaba como Belen, hace muchos años estuve con Belen, también muy putona, tengo subida la experiencia, pero no era completa como Juli o Daniela, según la página.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli tm y otras paginas

 

Espero que no me censuren al nombrar, "Cibea Spa", al lado del teatro Maipo, es compañera de una morocha santiagueña pelo negro, que publica o publicaba como Belen, hace muchos años estuve con Belen, también muy putona, tengo subida la experiencia, pero no era completa como Juli o Daniela, según la página.-

 

Cibea si Señor!!!!!!! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Juli tm y otras paginas

 

Ernie tenían una habitación en suite con luz negra, te acordas como se llama el lugar?

 

Esa HERMOSA habitación con luz negra y hasta baño privado, hace pila de años que lamentablemente no existe más...

Ahí se pudrió todo, pasaron a sólo camillas, incómodo.

 

Espero que no me censuren al nombrar, "Cibea Spa", al lado del teatro Maipo, es compañera de una morocha santiagueña pelo negro, que publica o publicaba como Belen, hace muchos años estuve con Belen, también muy putona, tengo subida la experiencia, pero no era completa como Juli o Daniela, según la página.-

 

Correctísimo!!! Mi primo alemán... me jugó una mala pasada y no me salía el nombre Cibea.

Suerte que hay amigos más jóvenes a los que aún les funciona la memoria... (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli tm y otras paginas

 

Uff estimados Ernie y Leonino saben bien q hemos caminado juntos varios caminos..ja ja. Tambien estuve alli con diversas damas. Respecto a la sra en cuestion tuve la oportunidad varias veces en distintas lugares hace largo rato. Recuerdo sus labios con colageno y una vez q cojimos q ella misma se la metio en el ogt . Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli tm y otras paginas

 

Pero Don Gatrix...Tanto tiempo, che!!!

X dónde andaba metido Ud.?

Tienen razón los colegas, la blonda doña hace añares q integra el staff de Cibea Spa. Me cansé de hacer consultas sobre Daniela y nunca encontré respuesta a ellas. Sólo un atisbo de dossier de q hacía el PT Con...Inaceptable!

Gran abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Juli tm y otras paginas

 

Pero Don Gatrix...Tanto tiempo, che!!!

X dónde andaba metido Ud.?

Tienen razón los colegas, la blonda doña hace añares q integra el staff de Cibea Spa. Me cansé de hacer consultas sobre Daniela y nunca encontré respuesta a ellas. Sólo un atisbo de dossier de q hacía el PT Con...Inaceptable!

Gran abrazo

 

Como le va amigazo!!!!

Sorteando la malaria económica mi estimado!!

Lamentablemente con el poco recurso que dispongo para gatear, visito conocidas, de las que hay abundante data en el foro.

Le mando un abrazo!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas