Jump to content

Madura en CABA

Valorar esta discusión


jjlopez58

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y voy a estar el fin de semana largo en CABA. Quisiera pedirles consejo sobre alguna madura con buena onda que me puedan recomendar.

Tengo casi 60 años y no quiero andar haciéndome mala sangre con pendejas con malos tratos y apuradas.

Desde ya, muchas gracias por sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Madura en CABA

 

Coincido con el colega sobre Sofia Dolce. Estuve con ella un par de veces. Ahora que tiene el pelo largo otra vez está divina y su servicio es excelente. A mi me citó en un hotel en Flores sobre Alberdi y San Pedrito. Me esperó adentro del hotel. Lo complicado son los horarios porque atiende después de las 16.00.

 

Otra que puedo recomendar es Florencya de todomasajes. Está sobre Jujuy y Belgrano. Es masajista sensual pero su servicio es muy bueno. Te baja a abrir, vestida muy discreta, pero después se produce toda y parece otra persona. Es tal cual las fotos. No tiene cama, te atiende sobre un tatami, pero se disfruta igual muy bien tanto los masajes sensuales como la participación.

 

Pido disculpas por no participar lo suficiente en el foro, y aprovecho para agradecer a todos. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas