Jump to content

Atentos Danger sobre el nuevo grupo de Telegram que se formo.

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Caballeros Buenos días,

 

Como ya saben hace un tiempo dimos de baja todos los grupos en Telegram.

 

Luego de la disolución del grupo recrearon uno nuevo, no solo que una vez disuelto me trataron de 840 si no que tengo información precisa que están comerciando pendejas del conourbano con sobreprecio 2 o 3 personas de los que algunos miembros llamaban "Grosos", les aclaro que no soy boton, pero los quiero alertar ya que cualquier moco que se manden estos personajes ustedes pueden terminar perjudicados de rebote.

 

Es mi deber avisarles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Atentos Danger sobre el nuevo grupo de Telegram que se formo.

 

Tu deber también debería ser escrachar con las pruebas que tenés, no me parece que sea algo de "botón", sino de informar a la comunidad. Nunca entendí, tanto ahora como cuando estaba el otro grupo en telegram, eso de no decir quien es el que la caga, por tener "códigos" o "no ser botón", en mi opinión acá ya no corre eso, sino es tirar la piedra y salir corriendo a esconderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Atentos Danger sobre el nuevo grupo de Telegram que se formo.

 

Tu deber también debería ser escrachar con las pruebas que tenés, no me parece que sea algo de "botón", sino de informar a la comunidad. Nunca entendí, tanto ahora como cuando estaba el otro grupo en telegram, eso de no decir quien es el que la caga, por tener "códigos" o "no ser botón", en mi opinión acá ya no corre eso, sino es tirar la piedra y salir corriendo a esconderse.

 

Aburrio.

De invitado y siempre con la misma actitud.

Baneado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Atentos Danger sobre el nuevo grupo de Telegram que se formo.

 

Ya esta hecha la advertencia muchachos, para que mas? Todos sabemos como es esto... Siempre hay algun sinverguenza que quiere cojer gratis verseando a las minas que las va a recomendar, y algunos directamente las quieren ochocuarentear.

Somos todos grandes y con variada experiencia.

Para mi con la advertencia es suficiente para estar atento.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Atentos Danger sobre el nuevo grupo de Telegram que se formo.

 

Ya esta hecha la advertencia muchachos, para que mas? Todos sabemos como es esto... Siempre hay algun sinverguenza que quiere cojer gratis verseando a las minas que las va a recomendar, y algunos directamente las quieren ochocuarentear.

Somos todos grandes y con variada experiencia.

Para mi con la advertencia es suficiente para estar atento.

 

Si hacen trueques o recomiendan gente no es problema.

El tema son los border y en ese grupo hay, se los digo por experiencia alguno que otro conoci, me incluyo (ja).

 

Me voy a torrar

Abrazo Gatrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas