Jump to content

Hay data de Belén de aryetain masajes la de anteojitos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos

 

Perforador, fui hace dos semana. No suelo escribir pero tanto le ha dado al foro que se lo merece. La niña está fuerte, a mi gusto, pero mi xp no fue buena. Arrancó con masajes medio pelo para abajo y al rato, 20 minutos, me dice, date vuelta.... Pensé que venían mas masajes, pero me agarró el amigo y comenzó a pajearme, ahí le pedí opciones y me pidió $ 1500 por completo, negocie en $ 1200. Arrancamos pero fue un tempano, y me pasó como al gato Gaudio, me quería ir, con lo cual me concetré acabé y asunto terminado. No se si fue que no hubo feeling o es una flor de viva, pero en 35/40 minutos estaba afuera con un flor de sabor amargo. El depto está ubicado en San Luis y Pueyrredon, el depto. 6 puntos, me resultó muy incomodo la colchoneta en el piso y medio pinta de sucio.... Tiene que bajar a abrir y hay un encargados que mira con cara de pocos amigos.....La mina está fuerte tiene un culo hermoso pero conmigo fue un tempano. Espero haber sido de ayuda. Abrazo.

 

Muchas gracias cumpa jirafa y los colegas leonino y alan el colega avala que está linda y tiene bien culo.

La cagada el servicio heladera,muchas gracias jirafa me hiciste zafara de comerme un garrón y un común denominador pendejas sin garra,la sucesora de Jessi no aparece.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Hay data de Belén de aryetain masajes sensuales la de anteojitos

 

Coincido con el colega..por falta de tiempo no pude publicar la XP..

La mina te trata bien en todo momento...pero no enciende nada pobre...

Masajes no hace..solo pasacrema y algo de lo que yo puedo hacerle a mi jermu (si con esas ganas!)..

EL DV es mecanico y el garche ni hablar...casi casi mudita..

Caro...no recomendable

"Siempre preferí la duda.. antes que la dictadura de estar...por estar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas