Jump to content

Ailen de TerapeutasVip

Valorar esta discusión


Maximo5025

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la primera vez que escribo aca y antes que nada gracias a todos, hay buena onda y sirve toda la data que lei hasta ahora.

 

Ahora si, Ailen es tecnicamente masajista sensual pero tenia ganas de probar a ver que onda. Llegue a un edificio chiquito pero lindo y bastante nuevo en Gorriti y Bulnes (Palermo), ella me bajo a abrir y desde que me dijo hola ya me di cuenta de la buena onda que tiene.

Los masajes sensuales no son nada del otro mundo pero lo hace con esmero, ella en cambio, tiene un muy buen cuerpo, morocha con muy buenos pechos y una linda cola. Despues del masaje se subio a la camilla y me pregunte como queria que siguieramos, a lo cual obviamente respondi completo ($1200) porque estaba al palo dsps de los masajes. Pete muy dulce sin y con gp. El polvo estuvo fenomenal, varias poses y ella gemia a lo gatita y yo estaba mas caliente que el Diego, aunque no me mande un lance por la cola. Ducha y a la calle descontracturado y varios litros mas liviano.

 

TABLA:

Gift: $600 masaje c/final feliz, $800 pt, y $1200 completo.

Masaje: 7, tranca

Tetas: 9, muy buenas

Culo: 7,bueno pero nada del otro mundo

Cara: 7

Pt: 8, Sin y con gp

Garche: 9, a full

Trato: 10

Reincidencia segura, de hecho ya fui varias veces y cada vez la paso un poco mejor.

 

http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-palermo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas