Jump to content

Consulta Tantra

Valorar esta discusión


massage

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas.

 

La verdad que mi consulta es un poco fuera de lo comun.

 

Lo que estoy buscando es una masajista sensual tantrica, que haga respiración consciente, en un lugar bien ambientado sobre tatami, ambos desnudos, con musica acorde, maneje tiempos, alargue el disfrute de los sentidos y al final no vaya a la penetracion.

 

Lo hice en Brasil con una masajista que me volvio loco, pero aqui no lo encuentro.

 

Vi la pagina de TAMARA, pero no es lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Tantra

 

Escorpius, la llamé.

Atiende por la zona de Villa Urquiza, parque chas. Es una señora de pelo corto que yo la vi en otras publicaciones y busque y no la encuentro.

 

La hora sale $1000

 

Y te explica que te enseña a respirar mientras te masajea los gemelos y te dice que podes eyacular en caso que lo desees, que lo importante aprender a respirar y extender ese momento sin eyacular...

 

Tengo una foto pero no se adjuntarla desde el celu.

 

Espero le sirva, Saludos

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Tantra

 

estaba hacía tiempo en bajo Belgrano en la cuadra de la famosa clínica neurológica y en esa época garchaba a lo loco y se mandaba unos petes sin tremendos, luego se fue a la calle cuba a tres cuadras de la farola de nuñez y finalmente se fue a parque chas a la calle taso, un departamentito moderno atrás del tornú a un par de cuadras de avda. de los incas y ahora sigue inventando cosas en su nuevo departamento del mismo barrio o de la misma zona; es probable que tenga 50 pero garche o nó siempre fue un tempano que te pajeaba y parecía quedarse dormida.-

ya no sabe que inventar la sra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Tantra

 

lo del tantra club es muy incierto, es muy parecido al tantra pero aggiornado a buenos aires, es un franeleo espectacular, yo tuve una sesión con esa señor muy veterana o.t. que no la nombro pero en la web la nombran.-

no se llega a nada

pura respiración y poca acción

señora muy especulativa con las expectativas ajenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Consulta Tantra

 

Colega Erniehot: Podria dar algun detalle mas del sitio tantra que sugirio,por favor

? Gracias. Saludos.

 

Los datos que mencionaron debajo de tu consulta son todos correctos.

También la conocí hace años. Al principio muy fría, luego empatizamos por un tema en particular y ahí se ablandó. A pesar de que decía sin sexo, llegamos al full y creo que si uno insiste se debería seguir llegando. A mí no me interesó más su propuesta y por eso hace más de tres años que no la visito, pero quise responder la consulta.

A lo mejor a otro le cierra.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Tantra

 

Creo que lo que buscas te lo pueden facilitar aca te dejo la pagina de internet queda en la zona de Abasto a dos cuadras de shopping yo fui me atendio de 10 muy pero muy bueno eso si es una mujer de unos 50 años muy pero muy bien mantenida.-

https://www.relaxzen.com.ar/relaxzen-c66t

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Tantra

 

Creo que lo que buscas te lo pueden facilitar aca te dejo la pagina de internet queda en la zona de Abasto a dos cuadras de shopping yo fui me atendio de 10 muy pero muy bueno eso si es una mujer de unos 50 años muy pero muy bien mantenida.-

https://www.relaxzen.com.ar/relaxzen-c66t

 

Podés especificar cómo trabaja? De qué se trata? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta Tantra

 

esa mujer publicaba en info masajes sensuales net.-

una se llama isis y sigue publicando pero ahora está en el centro

la otra se llamaba K.- no se si ahora sigue publicando.-

sale 800 pesos y el fuerte de ella al igual que Natacha es el dedito en el *

lo demás es respiración y contracciones musculares

estaba en la torre de gallo al 600

veterana de 50 bien conservada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas