Jump to content

hay data de karina y patricia de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

a ver ultimamente estoy aportando poco y mucha consulta,en breve me despachare con alguna xp y estuve con muchas reincidencias.Si gateo dos veces por mes es mucho,por eso bien el post chica con gift de 1000,deel amigo luchito 1610.

Hay data de estas damas estan el mismo lugar,en breve vistare a alguna de las dos,la primera karina no muy linda de cara,la vi en le centro ocasionalmente salio de un gym con calzas porta buenas gomas hechas+buen culo la petisa, lo malo viene de armony,pero aca hay full y la otra tine onda caribeña o venezolana o colombiana y me extraña no hay ido nadie.Cualquier data se agradece.

 

http://www.todomasajes.net/bk/karina/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.net/bk/patricia/bk00.htm

 

a veces nos ponemos muy reiteartivos con minas como sia u otras y nadie quiere arriesgar hoy dia,la autocritica va para mi.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de karina y patricia de todo masajes sensuales

 

perfo querido. gracias por lo del post amigazo.... pareciera q es un lugar nuevo... y por el lugar se me hace q te van a pedir mucha guita por el postre y si es q lo hay.... igual se la ven muy lindas a las dos... esta semana visito a majo de t.m q tan bien se hablo.... después cuento... esta en el mismo edificio de la desaparecida paula q tanto se hablaba. otra para aportar q no supera los 1000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de karina y patricia de todo masajes sensuales

 

perfo querido. gracias por lo del post amigazo.... pareciera q es un lugar nuevo... y por el lugar se me hace q te van a pedir mucha guita por el postre y si es q lo hay.... igual se la ven muy lindas a las dos... esta semana visito a majo de t.m q tan bien se hablo.... después cuento... esta en el mismo edificio de la desaparecida paula q tanto se hablaba. otra para aportar q no supera los 1000...

 

 

que haces luchito me parece barbaro tu post y tu intencion cuando cuesta un peru gatear,si hablamos de aranceles de 1500 son 6 lucas al mes y llendo una vez por semana.Bueno dale conta como te fue con majo y si llendo a karina y patricia el basico es de 600 y el polvete arriba de 1000.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de karina y patricia de todo masajes sensuales

 

Patricia es una pende bastante nuevita que todavía no sabe bien su oficio tenes que guiarla y como que no le pone garra. Buen cuerpo tetas hechas lugar nuevo que esta a medio terminar (hace una semana maso que fui, por ahí ahora, ya esta terminado). Creo que fue 1200 y no los vale . Reincidencia no .

Pero tuve un par de problemitas. Llegue a ultima hora y no andaba el timbre estaba abierto y no había nadie entonces llame y me dijeron subi nomas, hasta ahí todo ok, subo y tampoco andaba el timbre golpeo y aparece, lo que sigue lo conté y cuando me voy, la niña me dice baja tranqui yo me voy a bañar , sorpresa cuando salgo la puesta con candado y casi se me cierra la ppal y quedaba en la mitad entre la puerta y la reja (un cagazo !!!) subi y no me atendía el tel porque se estaba bañando el timbre no andaba golpeo puerta medio desesperado me escuchan (otra mina) y baja con las llaves del candado y finalmente salgo.

Les cuento que todo lo que me relaje lo recupere rápidamente jajaja, me imaginaba agarrado de los barrotes gritando Guardias!!!! Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de karina y patricia de todo masajes sensuales

 

Patricia es una pende bastante nuevita que todavía no sabe bien su oficio tenes que guiarla y como que no le pone garra. Buen cuerpo tetas hechas lugar nuevo que esta a medio terminar (hace una semana maso que fui, por ahí ahora, ya esta terminado). Creo que fue 1200 y no los vale . Reincidencia no .

Pero tuve un par de problemitas. Llegue a ultima hora y no andaba el timbre estaba abierto y no había nadie entonces llame y me dijeron subi nomas, hasta ahí todo ok, subo y tampoco andaba el timbre golpeo y aparece, lo que sigue lo conté y cuando me voy, la niña me dice baja tranqui yo me voy a bañar , sorpresa cuando salgo la puesta con candado y casi se me cierra la ppal y quedaba en la mitad entre la puerta y la reja (un cagazo !!!) subi y no me atendía el tel porque se estaba bañando el timbre no andaba golpeo puerta medio desesperado me escuchan (otra mina) y baja con las llaves del candado y finalmente salgo.

Les cuento que todo lo que me relaje lo recupere rápidamente jajaja, me imaginaba agarrado de los barrotes gritando Guardias!!!! Abrazo.

 

gracias alpalo te pasaste che.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas