Jump to content

Visita a Mistiq Spa

Valorar esta discusión


SolitarioSW

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Visita a Mistiq Spa

 

Estimado solitario, lo felicito por su experiencia y se ve que le gustó.

 

Para mi es muy salado!! Por ese monto hay muy lindas señoritas e incluso 2 para un 4 manos.

 

Lo felicito nuevamente por su experiencia pero haga los deberes y por mucho menos va a encontrar muy bellas y buenas Masajistas Sensuales

 

Saludos

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Visita a Mistiq Spa

 

Estimado Onalim, tengo que admitir que ud. es un colega privilegiado si encuentra las chicas por valores muy por debajo y, como manifiesta, "bellas y buenas masajistas".

Admitamos que hoy día los valores se han ido por las nubes (muchas pretenden algo mas de 1300), valores de locura!!!.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Visita a Mistiq Spa

 

Hoy el rango de precios suele estar entre 1000 y 1300 (excepciones al margen) en dep con tabiques y cortinas que escuchas y te escuchan, baños que tienen jabón pero toallas dudosas, o al berre. Asi que 1700 para sumar un hidro, e instalaciones que supongo buenas, es costoso, pero justificable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Visita a Mistiq Spa

 

Es mi segunda visita a una masajista sensual. Las que consulte o las que lei en XP mas o menos rondan entre 1300 y 1500. La verdad que de este lugar me gusto que estaba todo prolijo, te atienden bien, te ofrecen de tomar y el baño estaba muy prolijo, ducha con agua caliente y buena presión, jabón liquido, toallón limpio, silla para dejar y colgar la ropa, etc, etc. Por lo menos la habitacion que me dieron era asi. Quizas era la unica y las otras son de terror pero no lo puedo decir porque no las vi. Lo que me decian que mas temprano suele haber mas chicas pero como fui tarde tipo 19 habia solo 2 disponibles.

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Visita a Mistiq Spa

 

Estimado Colegas,

Les comparto mi opinión sobre esta eterna discusión...para mi tomar un servicio involucra muchas cosas...no solo es la buena disposición de la chica o lo buena que esta, sino la pulcritud, tranquilidad y seguridad que te da el lugar, ya sea un spa, un depto, o lo que sea. Es como ir a un restaurante a cenar, si vas a Pto Madero vas a obtener servicio a la altura de lo que pagas desde que entras hasta que salis, pero si te vas a un hueco de once no sabes lo que recibes, a un precio mas bajo seguro pero sin saber lo que te espera: mugre, enfermedades, y demas.... discúlpenme que sea tan explícito, pero en estas lides nosotros también ponemos el cuerpo, y a mi particularmente me gusta el orden, la higiene, el buen trato, los productos de calidad y por supuesto la belleza y el buen garche. Se entiende que cada uno paga de acuerdo a su bolsillo pero no esta bueno desacreditar un servicio solo por que te da un plus, y no todos lo podemos o queremos bancar. Sorry si fui directo con mi forma de ver las cosas.

Slds

PVIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Visita a Mistiq Spa

 

Estimado Onalim, tengo que admitir que ud. es un colega privilegiado si encuentra las chicas por valores muy por debajo y, como manifiesta, "bellas y buenas masajistas".

Admitamos que hoy día los valores se han ido por las nubes (muchas pretenden algo mas de 1300), valores de locura!!!.

 

Saludos

 

Estimado Trula, creo que privilegiado es el que tiene para pagarse semanalmente un turno con Tamara tatami o hacer 4 manos con dicha dama y Patricia la venezolana.. Yo estoy en el pelotón de los buscas que cuidan en mango. Jaja

 

Actualmente alterno entre María José de Recoleta: $500 por hora de masajes sensuales con un RM precioso. Ella una linda dama. (Sabemos que la belleza es subjetiva por eso es según mi parecer) y no busco mucho más ya que con eso me voy más que contento.

 

Romy de TM (ya no publica y atiende en el Naciones intermitentemente) enamorado totalmente. Me encanta como mujer, como masajista sensual y como coge.. ahí Patino $1000 por hora larga a veces cuando no tengo colega detrás. Para mi, lejos el mejor servicio.

 

Tere de TM, en su domicilio de versalles, $500 hora con rm +$300 por sensual y Pete. Gran Masajistas Sensuales y muy linda milf que le pone mucha onda al relax.

 

 

Con ese trío estoy muy conforme. Y si, desde mi consumo, comparo 1700 por un lindo lugar con todos los Chiches, unos masajes ni fu ni fa y una linda niña.. pienso: con 1700 veo a Romy y a Tere.. o 2 veces a María José y una vez a Tere..

 

Ojo, todas las opiniones de este post son válida como creo que comentó ROKKO.

 

Saludos cordiales y buen fin de semana para todos!!!

 

ONALIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Visita a Mistiq Spa

 

Solitario! Yo subí varias XP de ese lugar. Este año está 1000 la participación. Era 800 hasta fin de año pasado. El lugar lo vale. Esta bueno limpio. Seguro y la mina es la mejor. Jakie se esmera y le gusta lo que hace. Es la mejor que hay ahí. Algunos pueden creer que es caro. Lo es pero no es un lugar para ir todas las semanas. Y yo voy a lo seguro en lo que respecta al lugar. Son opiniones pero si lo pasaste bien como me pasa a mí cada vez que voy te felicito. Fíjate en mis post que hay más habitaciones y chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas