Jump to content

Consulta chica del Diario Popular

Valorar esta discusión


turkoargento

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta chica del Diario Popular

 

Perdón que me entrometa.. pero ya que viene del admimistrador el comentario.. Por que la data se da en el grupo de telegram y no acá..? Si todos pagamos la membresía. No me vengan con el verso de los aportes y eso.. Salvo algunas excepciones, el 90 por ciento de las consultas de data no son respondidas ( en ambos foros). Siempre que tuve data que pudiera ser útil la he pasado. Parece que les gusta chapear nada mas.. Igual, entiendo que hay mucho dato guardado, y que no se comparte porque el riesgo de que se violen las reservas del caso y perjudique al aportante es alto porque en lineas generales y sin que sea totalmente veraz, el gatero joven suele romper algunos códigos de reserva o privacidad... pero en el grupo de telegram si y acá no?... Después quieren que confiemos.. Pero debo aclarar en particular que no me veo afectado, ya que mis " conquistas" de chicas de tv, bailarinas, presencias, y chicas normales las hice viendo desde antes que los sugirieran acá los programas de tv, las chicas crónica, olé, popular..etc..y face..y dan buenos resultados..ja.. Pero si el club de caballeros es uno acá y otro en telegram... Admón... te vas a quedar sin suscriptores pronto... Va como aporte... ya que he recibido mas aporte antes del club que después... Salvo excepciones que ya se saben quienes son y que aportan en este grupo... Los que vivimos lejos como yo..eternamente agradecidos a estos pocos colegas.. Abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta chica del Diario Popular

 

Perdón que me entrometa.. pero ya que viene del admimistrador el comentario.. Por que la data se da en el grupo de telegram y no acá..? Si todos pagamos la membresía. No me vengan con el verso de los aportes y eso.. Salvo algunas excepciones, el 90 por ciento de las consultas de data no son respondidas ( en ambos foros). Siempre que tuve data que pudiera ser útil la he pasado. Parece que les gusta chapear nada mas.. Igual, entiendo que hay mucho dato guardado, y que no se comparte porque el riesgo de que se violen las reservas del caso y perjudique al aportante es alto porque en lineas generales y sin que sea totalmente veraz, el gatero joven suele romper algunos códigos de reserva o privacidad... pero en el grupo de telegram si y acá no?... Después quieren que confiemos.. Pero debo aclarar en particular que no me veo afectado, ya que mis " conquistas" de chicas de tv, bailarinas, presencias, y chicas normales las hice viendo desde antes que los sugirieran acá los programas de tv, las chicas crónica, olé, popular..etc..y face..y dan buenos resultados..ja.. Pero si el club de caballeros es uno acá y otro en telegram... Admón... te vas a quedar sin suscriptores pronto... Va como aporte... ya que he recibido mas aporte antes del club que después... Salvo excepciones que ya se saben quienes son y que aportan en este grupo... Los que vivimos lejos como yo..eternamente agradecidos a estos pocos colegas.. Abrazos...

 

Hola, mira yo no soy el que decide quien comparte y quien no. Se fue dando así, de que el grupo de telegram comparte mas info que acá. Me parece un poco violento tu manera de expresarte y despues saliste con que "sos re groso". Te tomaste un tinto? :biggr3in:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta chica del Diario Popular

 

Adhiero al comentario de beto... a mi por temas varios me resulta complicado ingresar al telegram... y somos los mismos miembros... no se trata de una membresía superior o inferior, si no, en mi caso, de una dificultad principalmente de acceso tecnológico que me deja fuera de , por ejemplo, el dato de la minina de este post .. creo que si se ve mi actividad no soy de los precisamente llamados "muditos"...Sr administrador por favor fijese si puede tener alguna solución este planteo. Muchas gracias.
Hola, la unica solución que veo es ayudarte a instalar el Telegram, como comente mas arriba no decido quien comparte o no comparte info y el grupo donde se comparte mas data es ahi, no es una membresia diferente solo otro canal de comunicación. Aca es mas para compartir experiencias y alla se pasa mas data que experiencia, les resulto mas practico a la mayoria me parece. Yo siempre que puedo les hincho las bolas para que escriban sus xps, pero algunos no quieren dicen que no tienen tiempo o que no se quieren quemar.

 

¿Que puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta chica del Diario Popular

 

Buen dia, muchachos, el grupo de telegram surgio de manera espontanea, y cada red social tiene su particularidad en la forma de comunicarse, a mi por ejemplo me cuesta mas entrar al foro que ingresar a telegram, y por eso me es mas practico telegram, cada uno comparte e interactua como puede, el administrador ofrece distintos canales de comunicacion y cada uno ulitlizara el que puede o el que quiere, no hagamos de la vida un tango.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta chica del Diario Popular

 

Yo prefiero por aqui y luego pedir o dar los datos por privado, el telegram me resulta "peligroso" pues no deja de ser algo que pueda leer alguien mas que yo.

 

Pero me parece perfecto que se abran distintos canales de comunicacion y que cada uno elija el mas conveniente, siempre y cuando no te obliguen a usar determinado canal.

 

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta chica del Diario Popular

 

Hola Admón.. No sé de donde sacaste eso de " que sos regrosso"... No me afecta lo que digas, ya que no somos amigos... jaja.. Si vos vivieras lejos, sin conocidos y sin data, hubieses usado las mismas herramientas que yo. Y si mi aporte lo tomas con distinto sentido al que le quiero dar, me apena, pero no es mi cuestión. Punto final para mi aporte... Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta chica del Diario Popular

 

Muchachos no discutan.. Cada uno es libre de pasar su data por donde puede, quiere o le resulta mas comodo..ninguna membresia es mas cara ni barata.. Ni hay privilegios con nadie.. Cada uno pasa la info q quiere, a quien quiere y por donde quiere libremente.. Dejemos el kilombo y el puterío para las minas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta chica del Diario Popular

 

Lo entiendo a beto2529 y en parte comparto, muchos pagaron la membresía pensando que acá iban a tener la info servida en bandeja y no es así, que hay gente que tiene info, sí la hay pero en mi opinión no es algo que plasmaría en un lugar donde entra cualquiera que puede pagar $2.33, hacerse de la info, boludear y escrachar a la chica, soy cuidadoso a quien pasar porque no me quiero quemar, si paso un celular va con referencia mía y la chica acepta que le escriban por la confianza que tiene conmigo, si la cagan me cagan a mi.

Por otro lado no creas que en el grupo de telegram es mejor y que hay info a montones, es más o menos lo mismo que acá, los que tienen info le pasan a determinadas personas, no todos los que estan en el grupo se hacen de la información, en parte por cuidados y por otro lado porque en un momento se pasaron celulares abiertamente y hubo gente que la cagó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas