Jump to content

Delfi Bacetti de Face (Palermo)

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas

Esta XP fue el jueves, tratando d contactar con Mía de Argentinaxp, y viendo acá mismo experiencias que decían que no era ella, decidí mira mi lista de pendientes del 2016 y le mandé whtsp a Delfina

Ella tiene Facebook y el primer contacto es por ahí. Ella me pasó el celu y coordinamos

 

Le escribí temprano (demora bastante en contestar los mensajes) Arreglamos para las 16.30. El edificio es un apart hotel d la Av Córdoba 3200. Llegó puntual y me pasa piso y habitación. En recepción me preguntan a dónde voy y me dejan pasar sin preguntar

 

Cuando subo, entro, la pendeja es hermosa, flaquita y bajita, muy buen look. Me atiende con un porrón de Corona y dije empezamos bien

 

En cuanto me arrimo me manda al baño (gentilmente) y fui, cuando salgo al ver q no me bañé xq venía de mi casa, me pidió si me podía dar una duchita, a pesar de solamente tener olor a jabón xq me había duchado hace media hora, pero bue, fui.

 

Cuando salgo empezamos la franela y me hace sentar en la cama, había puesto música para hacer un baile muy sensual, y la verdad que lo sabe hacer. Te baila mientras se saca la ropa, y te mira todo el tiempo buscándote hacer calentar. Eso me gustó

 

Después de una buena previa arranco con un buen pt sin. Y me preguntó que arancel me interesaba. 2000 es completo pero tranqui. Y por 3000 hace todo lo que le pidas, y todo es asquerosamente todo según me comentó.

Yo soy más tranqui así q arreglamos con 2000.

Seguimos con el pt los 2 acostados y después cuando estaba a pleno la frene para devolver gentileza, rica y sin olores

Ya después de un rato me calzo el piloto y empezamos en misionero. La verdad q la pendeja se mueve muy bien, te calienta, y le gusta eso. Después la subí y ahí se movió mucho más, y me hizo acabar sin mucho esfuerzo.

Después de eso yo ya no quería más. Me dejó vacío. Me quedé boca abajo y dormite mientras ellas estaba en el baño.

Volvió a los 15 minutos con un conjunto de red buscando el segundo. La verdad q ya había pasado como 45 min y me hice el boludo. Me quedé franeleando y charlando mientras ella me cantaba y me hacía calentar más...

Como soy larguero para el segundo preferí cerrar ahí xq estaba todo bien. No quería q por un apuro terminé cerrando una XP negativa. Seguramente la próxima son 2.

 

Me vestí, pague y me fui con una sonrisa y sabiendo q es exactamente lo q me gusta. Una pendeja que busca calentarte

 

Espero haber sido claro, para que (a pesar de que a mi me gusto) puedan entender la forma de trabajar de la nena y puedan decidir si quieren ir o no.

Se que ahora van a venir los ministros de economía que dicen "2 lucas un polvo, paso" pero por eso aclaro q es cuestión de gustos. Yo prefiero q la mina me calienta bocha y q el primero sea a pleno, antes q tener un segundo reglamentario.

 

Tablita

Cara 9

Look: pendeja cool bien vestidan

Cuerpo gral 8

Tetas 10 hechas

Actitud 10

Regalito $2000

Link : según leí se puede poner el el link si el perfil de la chica es gatero y no particular pero por las dudas busquela en Facebook como Delfi Bacetti

 

Espero no haberme olvidado nada

 

Saludos y buenas experiencias!

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Delfi Bacetti de Face (Palermo)

 

Felicitaciones, se ve que es lo que busca, la pasó muy bien. Gracias por compartir, la verdad tiene muchos puntos grises, para lo que cobra, ojo! es mi apreciación personal, pero lo del piso, y lo del hiper completo por una luca más o sea 200 dolares totales, está fuera del presupuesto que pretendo usar para gatear, mucho riesgo. Pero... nunca se sabe, y me es útil para no perder tiempo en contactarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas