Jump to content

Barbye de gemidos (abasto)

Valorar esta discusión


peposaraza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Noviembre de 2016, 17 hs aprox.

Contacto a dicha señorita por WA. Me pasa la dirección y a los 15 min estuve ahí, Av Corrientes y jean jaures.

Baja ella a recibirme, De lomo viene bien, flaquita, todo en su lugar, tetitas chicas, para mi gusto bien. De cara puede que se le sienta la edad (48 creo) pero aparenta menos, La cola bien.

una vez en el dpto (muy limpio por cierto) paso al baño y cuando salgo me ofrece un vaso de gaseosa, punto a favor ya que afuera hacia un calor insoportable.

Una vez en la cama comenzamos a hablar y a tocarnos, nos sacamos la ropa, besos por todos lados. Me come el amigo unos cuantos minutos, GP y luego lo enfunda.

Le di en varias posturas, ya que su cuerpo de por si es chiquito, me resulto cómodo. Lo que si, te aclara al principio que le gusta suave, y tengo entendido que no entrega el back, aclaro que no se lo pedí tampoco.

luego de rato de meta y ponga, termino acabando y nos quedamos charlando un ratito. Después de eso me dijo que ya estaba la hora y me dijo que si no tenia otros turnos seguía conmigo un rato mas.

me fui a lavar, me cambie y me acompaño a la salida del edificio.

 

Esta es mi primer xp que subo, espero que la redacción sea de su agrado colegas, de a poco las iré mejorando en las próximas que suba.

 

Tablita

Cara: 6

tetas: 7.5 chiquitas, lindas

Culo: 6.5

Onda: 9 (Es copada la mina, sumo mucho que me invito algo frió para tomar)

Gift: 800 la hora

Reincidencia: Quizás.

 

Link: http://gemidos69.com/masajes-argentina/masajes/barye/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbye de gemidos (abasto)

 

Lord bandit: no le voy a permitir q se dirija en esos términos para con mi estimadísima Mrs. Melisa Claribel, OK? Tuvo q volverse xq los yoyegas no saben valorar la nerca argentina juas, juas. Con respecto a Barbyeíta, su profile es neta y únicamente satisfactorio para los q la prefieren onda novia. Perforadores anales y amantes del hard garch, abstenerse. Gran abrazo y a la espera de sus irrefutables dossiers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbye de gemidos (abasto)

 

Es como decis bandit, yo estuve con barbye y demasiado fria y distante, y hace poco fui con melisa y oh sorpresa esta en el mismo bulo y esta bastante mas gorda que en las fotos, el servicio es bueno pero esta demasiado gorda para mi gusto

revolution is my name.no te des vencido, ni aun vencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Barbye de gemidos (abasto)

 

Buena compa x su primera xp. Y gracias x la data actualizada. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas