Jump to content

alma de areavip

Valorar esta discusión


deadpool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1.jpg

 

muy buenas compas aca les traigo mi ultima xp del año.

arregle con alma por whapsaap tipo 11 de la mañana, quedamos a la tarde y me dio las coordenadas de su depto,lo bueno es que alma tiene cochera en su departamento y te lo ofrece para que puedas dejar el coche, aclaro que su depto queda en paraguay al 9xx , es un monoambiente,la ducha tiene todo lo nesario,y en el hall hay un portero que ni te jode.

alma esta sarpada en tetas,son operadas y tambien sarpada en culo,su culito no es durito pero es bastante pomposo,la mina es como morrudita,ojo no tiene panza,osea un lomo acorde a una mina de su edad,les recuerdo que alma esta arriba de los 40 años,en cuanto estatura la chica no debe superar los 1,50mts.

en cuanto a su onda es muy copada,te hace sentir re comodo,siempre te ofrece algo para tomar y te da bastante charla.

El garche con alma fue muy bueno,el pt te lo hace sin,te hace garganta profunda, no se si traga la leche,da buenos besos de lengua,despues de eso le chupe un poco la chuchi,se deja colar dedos por el orto y por la concha sin ningun problema,es una mina que en toda la xp no dijo no a nada, terminamos cogiendo en varias poses y se fue el primero.

la charla intergarching fue muy copada,luego de eso vio que la tenia al palo y me la empezo a chupar de nuevo,el segundo polvo se lo hice por el orto,miren que le di bastante fuerte y la mina nunca se quejo,aclaro que la mina tiene bastante uso de ese asterisco,cuando se va el segundo polvo,me ofrece una gaseosa,me pego una ducha y me voy a casa.

lo que mas me gusto de la xp es que estuve mas de 1.30hs y la mina nunca me jodio con el tiempo,rescato que es muy copada y la verdad da muy buen sexo,su gift es 2500 pesos,esta vez me di elgusto porque tenia unos mangos de mas,pero para la proxima no se si podria reincidir,es decir que yo reincidiria con alma pero la verdad mi bolsillo no me dejaria.

bueno gente espero que les haya servido la xp,espero que este 2016 les haya sido bueno y que el 2017 nos traiga buenas xp y muchas cosas buenas.

saludos.

DEADPOOL: EL GANSTER DEL AMOR

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/alma/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas