Jump to content

yeny de bairesgirls

Valorar esta discusión


deadpool

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

137190.jpg

 

hola gente hermosa les traigo una xp la chica es yeny trabaja en tribunales en la calle sarmiento al 15xx corre paralela a av corrientes y esta a unas dos cuadras de la estacion uruguay de la linea B del subte.

arreglamos por whatsaap lo cual destaco que la mina me respondio al toque y me dio un turno sin drama,su depto es un monoambiente muy prolijo y el baño cuenta con todo lo nesesario para la limpieza personal.

la mina es tal cual las fotos,sus tetas operados pero estan muy buenas un culo pomposo pero le falta un poco de gym,de cara es una piba comun onda barrio,en cuanto a su onda,la verdad me gusto mucho habla lo justo y nesesario trata de sacar charla y muy copada.

en cuanto al service el pt lo hace sin forro,la chupa bastante bien,bien salivoso pero no se si deja acabar en la boca,tambien no se si entrega el ojete,no se deja tampoco que le coles un dedo tanto en la concha como en el orto,en cuanto a los besos da besos de lengua pero es media mezquina en meter lengua,osea te da lo justo y nesesario, en cuanto a las poses no tiene drama en ninguna,primero yo arriba y ella abajo,luego le di en cuatro y por ultimo acabe con ella arriba mio,pase una hora con la mina,nunca me jorobo con el tiempo,me olvide decir que apenas llegue le abone el precio es 1000 la hora y 700 la media.

por ultimo me falto agregar que la mina no supera los 25 años y no supera el 1,55mts.

en conclusion fue una buena xp,la verdad que reincidiria pero como un plan b dado por el alto lomo que tiene la pendeja y el gift no esta nada mal pero todavia hay mucho por probar.

por ultimo pido ayuda si pueden pegar el link de la publicacion sepan disculpar.

saludos.

 

​DEADPOOL: EL GANSTER DEL AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas