Jump to content

El retorno de Jessi

Valorar esta discusión


MisterBABA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola días pasado, por disponer del cel de ella agendado, note que en WhatsApp aparece la foto una de chica que como informa ella es una discipula.

Ella no retoma, pero si ha aleccionado a una niña.

No tuve la suerte de conocerla pero muchos por aquí decían que descollaba.

Jessi supo trabajar con Tamara y, según cuentan, entre ambas no había quien las iguale.

Anuncia que en estos días aportara fotos. Habra que ver que aporta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El retorno de Jessi

 

no entendi muy bien,de que Jessi estamos hablando,donde atendia?

 

Es la Jessi,que empezo,en el lugar de la calle Florida y Paraguay.

Ahi atendia con el nombre de Evangelina.

Al tiempo,se mudo a Av Corrientes y Suipacha,ahi atendia con Tamara,y hacian combinados semi-tantra.

Despues se mudo para el lado de Belgrano,y comenzo,con una serie de retiros voluntarios.

Saludos!!!

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El retorno de Jessi

 

La hermana que falta es valeria, tambien publico como Ilda. Yo la conoci a Valeria en RP500 despues fui a verla varias veces a Esmeralda o Suipacha(no recuerdo) 56x o 65x en el que atendían Ella y Paula/Naza y un tiempo despues apareció una nena que resultó ser Jesy, era una nenaaa!!

Luego Jesy se fue a lo de Barbi y después abrieron el consultorio con Valeria en Corrientes al 800 o 900 y después se mudaron a Belgrano donde nunca las visité.

Igualmente siempre fui paciente de Valeria, una de los mejores masajes sensuales que recibí!

Me encantaría volver a estar en sus manos o las de Jesy en su defecto. Lastima que no vuelvan ellas.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El retorno de Jessi

 

La hermana que falta es valeria, tambien publico como Ilda. Yo la conoci a Valeria en RP500 despues fui a verla varias veces a Esmeralda o Suipacha(no recuerdo) 56x o 65x en el que atendían Ella y Paula/Naza y un tiempo despues apareció una nena que resultó ser Jesy, era una nenaaa!!

Luego Jesy se fue a lo de Barbi y después abrieron el consultorio con Valeria en Corrientes al 800 o 900 y después se mudaron a Belgrano donde nunca las visité.

Igualmente siempre fui paciente de Valeria, una de los mejores masajes que recibí!

Me encantaría volver a estar en sus manos o las de Jesy en su defecto. Lastima que no vuelvan ellas.

 

Abrazo.

 

Iba a escribir exactamente un resumen como éste. Muy bien el relato, es tal cual.

La verdad es que yo pasé excelentes momentos con las tres hermanitas...jejeje. Tremendas, cada una con su característica personal. Naza y Jessi con una sensualidad increíble, te hacían llegar al cielo... Valeria la más "humilde" pero cumplidora en todo, terminé viéndola a ella en forma permanente (qué revolcadas, ayayay...).

Desde hace unos cuantos años todo quedó en el recuerdo, lindo, ya que nunca fuí a Belgrano. Ojalá sea cierto lo del retorno, el reencuentro sería no menos que explosivo.

Saludos y gracias a Andresreno que me ahorró el trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El retorno de Jessi

 

muchachos porque no sacamos la patita del acelerador,el colega es claro va arrancar una discipula.La mina no aviso a nadie que volvia al ruedo,muchachos se cebaron mal hay que esperar pero jessi hace rato esta retirada.

Me da gracia porque empiezan con deportes en el recuerdo cuando estaba en lo de barby y esta fue su carrera estuvo con ta ta ta,hay que esperar y el tiempo respondera y si no vuelve este post.....

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El retorno de Jessi

 

muchachos porque no sacamos la patita del acelerador,el colega es claro va arrancar una discipula.La mina no aviso a nadie que volvia al ruedo,muchachos se cebaron mal hay que esperar pero jessi hace rato esta retirada.

Me da gracia porque empiezan con deportes en el recuerdo cuando estaba en lo de barby y esta fue su carrera estuvo con ta ta ta,hay que esperar y el tiempo respondera y si no vuelve este post.....

 

En que nos podría afectar de no ser cierto?.

Va a negar que no son gratificantes los relatos leidos.

Muchos de nosotros aprendemos de ellos

 

Se olvidaron de contar que el 840 era el novio de Naza y hace un tiempo de la misma Valeria de uruguay.

mucha data

 

Interesante aporte!!!... habría mas data?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El retorno de Jessi

 

El Lunes pasado comenzo Stefanie, la discipula de Jessica. Yo llame el mismo Lunes para conocerla pero ya tenia todo tomado, asi que me quede con las ganas. La foto de perfil de WS es de una morocha, interesante de cara, muyyyy flaca, poco culo y no se le ven tetas. Si alguno ya la visito por favor que avise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El retorno de Jessi

 

Estimados de jessi y Naza unos recuerdos terribles pocos con Naza que aproveche en su corto regreso . Valeria varias veces pero siempre unos excelentes masajes sensuales y siempre esperando que vuelva Conoceremos a la discípula y alguna experiencia que alguien publique un abrazo a todos creo que somos un club de admiradores ya de Jessi y sus hermanitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El retorno de Jessi

 

saben lo que va a pasar aca la mina va ir con la chapa de jessi y se va a terminar pagando un arancel alto y todo por ser la disipula de....

Linda de cara,poco culo y teta mmmm y ya tiene todo tomado,cuanto si publicara siendo una desconocida no le iria igual y a don mr baba que me quizo dar clases de no se que lo banearon por algo sera.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas