Jump to content

xp con july de todo masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: xp con july de todo masajes sensuales

 

Perfo, gracias por el aporte. Muy linda la srta. Respecto de la xp, si bien no la pasaste mal, la experiencia la calificas de regular. Son varios los puntos en contra: pasacrema, pt maso, el gift que presta a confusión. Por esa guita uno espera un poco más me parece aunque como decis tal vez mejore con el tiempo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con july de todo masajes sensuales

 

Perfo, gracias por el aporte. Muy linda la srta. Respecto de la xp, si bien no la pasaste mal, la experiencia la calificas de regular. Son varios los puntos en contra: pasacrema, pt maso, el gift que presta a confusión. Por esa guita uno espera un poco más me parece aunque como decis tal vez mejore con el tiempo. Saludos

 

gracias por comentar querido y si copincido en todo lo que decis,garcais por pasar por mi xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con july de todo masajes sensuales

 

Perfo si tuviera más tetas el cuerpo sería de mi agrado, las que no me gustan son las flacas escuálidas tipo las del templo

 

Abrazo

ja ja si sabia que no te gustan las del templo y hace rato que no engancho una buena tetona.Tampoco aparecio ninguna en el foro,la compañera pintaria bien para vos mas culo,gomas bien o le digo a la barra tambien no publica me dijeron pregunte por victoria.Abrazo leo.

 

- - - - - - - - - -

 

Gracias x el aporte. Ese depto es un semillero!!!! Se me cae un lagrimón...

 

ja ja y si la mas buena fue liza,semillero paragua hay ahi en este caso no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con july de todo masajes sensuales

 

Perfo, fue una experiencia mas, no te va a quedar en el recuerdo, cosa que es cada vez mas difícil. Tampoco fue de las peores que has contado; aunque uno espera que con esos aranceles la cosa vaya mucho mejor.

Abrazo

 

amigazo un gusto leerte coincido en todo,al xp no va a quedar en el recuerdo,tampoco fue mala si regular.Los aranceles yyyy es lo que se maneja ahora arranca de 1000 la cosa pero 1100 es mucho como dice cats hay cosas mejores por un poco mas,estos son los riesgos de salir de expedicion,un gran abrazo querido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con july de todo masajes sensuales

 

Perfo, fue una experiencia mas, no te va a quedar en el recuerdo, cosa que es cada vez mas difícil. Tampoco fue de las peores que has contado; aunque uno espera que con esos aranceles la cosa vaya mucho mejor.

Abrazo

 

amigazo un gusto leerte coincido en todo,al xp no va a quedar en le recuerdo,tampoco fue mala si regular.Los aranceles yyyy es lo que se maneja ahora arranca de 1000 la cosa pero 1100 es mucho como dice cats, hay cosas mejores por un poco mas.

Estos son los riesgos de salir de expedicion,un gran abrazo querido.

 

pd:a uno que se lo lee poco es a alanbrito el tipo aportaba a la causa,tuve mis diferencias.Pero seguro por ahi andara,tampoco se lo leia muy contento.

 

- - - - - - - - - -

 

Perfo, fue una experiencia mas, no te va a quedar en el recuerdo, cosa que es cada vez mas difícil. Tampoco fue de las peores que has contado; aunque uno espera que con esos aranceles la cosa vaya mucho mejor.

Abrazo

 

amigazo un gusto leerte coincido en todo,al xp no va a quedar en el recuerdo,tampoco fue mala si regular.Los aranceles yyyy es lo que se maneja ahora arranca de 1000 la cosa pero 1100 es mucho como dice cats hay cosas mejores por un poco mas,estos son los riesgos de salir de expedicion,un gran abrazo querido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con july de todo masajes sensuales

 

Aca estoy, leo y me pongo de la cabeza con las xp, veo que muchos agrandan la cosa y son todas del monton.

Recien a otro forero amigo le estaba comentando que en otras epocas de malaria como esta, aparecian minas de abajo de las baldozas, hermosas y de buen trato.

Hoy todo mal

hasta las trolas desaparecieron.

Y que queres que comente, no me calientan al verlas.

Pendejas como a mi me gustan pocas

donde vos fuiste mi estandarte fue camyla y lizza

desaparecieron del ruedo

una en españa

la otra estudia y se rajo

viste estoy

 

como le va caballero y si ta muy pero muy caido el ambiente,vreo uno de los peores años a nivel gateril y como bien dijiste antes salian minas de abajo de las baldosas.

Te mando un gran saludo y si esta mina ni la compñaera son ni liza ni camyla.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: xp con july de todo masajes sensuales

 

Perfo si tuviera más tetas el cuerpo sería de mi agrado, las que no me gustan son las flacas escuálidas tipo las del templo

 

Abrazo

 

Que suerte que puede discriminar.

A mi me gustan todas,je,je.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con july de todo masajes sensuales

 

Recien leo la xp,de a poco me voy poniendo al dia.

Muy preocupada,por el tarifario,reloj de taxi.

En otros comentarios decias,me camino el reloj,como boxeador,al que le llenaron la cara de golpes,ja,ja.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas