Jump to content

Roxana todo masajes

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia muy reciente

 

link: http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm

 

Movido mas por la curiosidad me encontré llamando a Roxana. Tantas buenas experiencias me impulsaron a conocerla.

 

Ya por telefono te anticipa lo que va a terminar sucediendo...

Llego al domicilio y me tira la llave desde el balcon.

 

Subo y me entro a apretar fuerte.

 

Yo tengo 34 pirulos, ella aprox. 40 y algo. Le gusta mucho la japi y percibo que debe estar con un ligero mambo en la cabocha (aclaro que muy leve, y puedo estar equivocado).

 

La mina te charla a pleno, te ofrece de tomar, frio caliente, lo que quieras. muy atenta.

 

Le cabe cualquier cosa, por adelante x atras, que le dejes todos los pibes en la boca, me paleteo el orto de una forma descomunal.

 

Me saco dos polvos y queria que me quede, yo tenia que volver al laburo, y medio que me tuve que escapar de la cama, xq si no me la seguia chupando.

 

Me duche y queria que me lleve cosas para el camino, chicles, gomitas, galletas de arroz. Un personaje lindo.

 

Le pedi de sacarle un par de fotos para mandar a mis amigos, y se re copo. en el ascensor pelo tetas.

 

En fin, experiencia por demas positiva. aclaro que es CERO masajes sensuales.

Saco el delfin en un momento y me dio con eso. intento con las manos, pero es una perdida de tiempo, lo de ella es otra cosa.

 

ELLA: Mujer de unos 40/45 entiendo yo, me hizo acordar de cara a Beatriz Salomon, quiza por el maquillaje y las pestañas. Lolas hechas, grandes, pero con buena caida. No me quiso reconocer que estan operadas. Cola bien. En lineas generales buen lomo, pero nada firme. Tiene hecha una cesarea y tiene en el bajo vientre la cicatriz.

 

GIFT 500

 

PD. Aclaro que borre las fotos.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana todo masajes sensuales

 

Zhequi, colega, cuando hiciste referencia a "ligero mambo", despertó mi paranoia. Hace rato que quiero visitar a esta dama, las referencias son excelentes PERO se me cruzó por la cabeza, por la carita de la foto mas algunos detalles de tu descripción, que en cualquier momento se aparece con un tarmontina y me corta la chota...No me de den bola, el paranoico soy yo....No me gustó lo de ligero mambo.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana todo masajes sensuales

 

Sinceramente nada para criticarle, es demasiado buena onda. Teniendo presente que no es una pendeja y no es una belleza, precio calidad es una excelente propuesta. Sin dudas recomiendo que la conozcan. Justo le contaba que un conocido donde entreno le habia echado tres fierros a la novia, a lo cual yo manifestaba mi imposibilidad de superar semajante proeza en estos tiempos. La mina me decia: quedate y lo alcanzamos a tu amigo. Yo para ese entonces ya me quería rajar. La mina no especulo en ningun momento, le cabe la onda que se yo... de ahi mi comentario sobre su ligero mambo....

 

Espero no haber pinchado a la mina, que se porto impecable. Recomiendo que la conozcan 100%.

 

Otro detalle a favor: en ningun momento pispeo el cel. ni me hizo comentario de la hora, muy relajado todo. Al que le interese me parece que en el armario tiene juguetes para todos los gustos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana todo masajes sensuales

 

Sinceramente nada para criticarle, es demasiado buena onda. Teniendo presente que no es una pendeja y no es una belleza, precio calidad es una excelente propuesta. Sin dudas recomiendo que la conozcan. Justo le contaba que un conocido donde entreno le habia echado tres fierros a la novia, a lo cual yo manifestaba mi imposibilidad de superar semajante proeza en estos tiempos. La mina me decia: quedate y lo alcanzamos a tu amigo. Yo para ese entonces ya me quería rajar. La mina no especulo en ningun momento, le cabe la onda que se yo... de ahi mi comentario sobre su ligero mambo....

 

Espero no haber pinchado a la mina, que se porto impecable. Recomiendo que la conozcan 100%.

 

Otro detalle a favor: en ningun momento pispeo el cel. ni me hizo comentario de la hora, muy relajado todo. Al que le interese me parece que en el armario tiene juguetes para todos los gustos.

 

Saludos!

 

JimBean TELEFONO!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Roxana todo masajes sensuales

 

Te aclaro que no tiene un "ligero mambo" ... está totalmente loca !!!!

 

Muchachos: ¿consideran que R está totalmente maluca porque disfruta de su "trabajo"?

En la edad media a una mujer por solo tener un orgasmo se la consideraba bruja o poseida por el maligno. ¿No estaremos haciendo lo mismo? ¿O la actitud del buen trato y disfrute es tan anómala que nos dispara la paranoia y la desconfianza? Pregunto porque no tengo respuestas propias (porque no la conozco) y me interesaría saber lo que piensan.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana todo masajes sensuales

 

Muchachos: ¿consideran que R está totalmente maluca porque disfruta de su "trabajo"?

En la edad media a una mujer por solo tener un orgasmo se la consideraba bruja o poseida por el maligno. ¿No estaremos haciendo lo mismo? ¿O la actitud del buen trato y disfrute es tan anómala que nos dispara la paranoia y la desconfianza? Pregunto porque no tengo respuestas propias (porque no la conozco) y me interesaría saber lo que piensan.

 

Ya fue baneado, 4 mensajes en el foro solo para defenestrar a la masajista sensual, sigamos con el hilo

 

- - - - - - - - - -

 

Estimado,

 

si pudiera aclarar lo del delfin, se lo agradeceria, es un codigo que no conozco.

 

Muchas gracias,

 

Lgddls

 

El delfín es un aparato de plástico que vibra para hacer masajes:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615031574-masajeador-portatil-delfin-a-pila-y-electrico-por-usb-_JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Roxana todo masajes sensuales

 

Ya fue baneado, 4 mensajes en el foro solo para defenestrar a la masajista, sigamos con el hilo

 

- - - - - - - - - -

 

 

 

El delfín es un aparato de plástico que vibra para hacer masajes:

 

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615031574-masajeador-portatil-delfin-a-pila-y-electrico-por-usb-_JM

 

¿A mi me banearon 4 veces? ¿Consideras que con mi escrito estoy defenestrando a R? En fin, si es así, 0 (cero) en lectocomprensión.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas