Jump to content

XP regular para no decir mala Julyeta de TM $ 500

Valorar esta discusión


yeby

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegas

Comparto la experiencia, no soy muy asiduo usuario de estos menesteres pero cada vez que puedo colaborar lo hago con responsabilidad.

 

Día. Lunes 19/09/16

Horario Pautado: 14:30

Lugar: Av. Paseo Colon 47X- Spa… Cueva…

Terapeuta: Julyeta de TM

Link: http://www.todomasajes.net/bk/julyeta/bk00.htm

 

Llamo para consultar costo y servicio, me indican que la hora de masajes sensuales descontracturantes … bla, bla es de $ 500 (un yaguareté) y que incluye RM.

Mi idea era un lindo masaje y un final feliz full para lo cual consulto con la 840 y me comenta que No hay drama todo se puede conversar con la señorita…

 

Llego a destino cerca de Av. Paseo Colon y Belgrano, entrada de edificio sin moros en la costa, es tipo PH con pasillo al aire libre, y el lugar tipo casa antigua con patio interno y muchas piezas reacondicionadas para la ocasión, digamos bien.

 

El primer problema que tenes es el baño, está alejado de los gabinetes y si te queres bañar tenes que pasar por todo el patio hasta llegar al gabinete de turno.

 

El gabinete propiamente dicho es una habitación grande, muchas luz natural (punto en contra), camilla ancha, algunos aparatos desparramados por allí tipo electrodos o calor nose…

Vamos a lo concreto!! e importante directamente

 

NO paso de los masajes a mi no quizo ofrecerme tablita de relax, me comento que no hace participaciones y bla bla… le dije que había consultado antes de venir … pero no quize discutir…

 

TABLITA

Cara: 6/7 puntos, es la misma un poquitín mas rellenita

Tits: No me dejo

Culo: parece que bien pero no pude constatar

Masajes: 6, aprueban y punto, poca técnica, nada relajante.

Onda: 6, atenta, amable, no habla nada

Depto: 7 ordenado y amplio

Gift: $500 masaje con RM, lo demás no existe en mi caso…

RM: 1 punto (estoy de buen humor… ) te avisa te voy hacer el relax, y agarro el amigo como un trozo de plastilina.

Sensualidad: 0 desaprobada.

 

Hice los reclamos correspondientes pero no paso nada… eso si me prometieron darle una reprimenda a la recepcionista para que NO informe mal a los clientes

 

Y fin de servcios… una tarde para el recordar en el olvido…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas