Jump to content

Cinthia de tm

Valorar esta discusión


foxdie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba caliente el otro dia, y decidi probar con esta masajista sensual. Se me cayo el plan A asi que llamo y arreglo. De entrada me cerro cuando la salude, pense que iba a ser una buena xp.

En parte lo fue y en parte no. Los masajes sensuales fueron medio pelo debo decir, tipica pasacrema. Como siempre, espero que repunte al final. Llega el dv (que lo estaba esperando porque los masajes eran olvidables). Me ofrece rm.

Ahi le tiro la opcion de hacer algo mas. Me ofrece sacarse la chaqueta. Le tiro si se podia algo mas y insistiendo un poco accedio.

Por suerte llevo globito para estos casos. Me hizo un pt sin (muy bueno, al fin una) y luego se subio encima. Cabalgata tranqui pero dentro de todo bien.

Me fui silbando bajito, empezo mal pero termino bien. Tampoco fue la gran cosa pero el repunte final sirvio.

 

Tablita

 

cara: 6

culo: 5 no tiene

tits: 5 no tiene

cuerpo: 7 es delgada

onda: 7 tranqui

masajes: 4

pt: 8 sin

garchin: 7 no se podia hacer mucho pero bien

lugar: 8

link: http://www.todomasajes.net/bk/cinthia/bk00.htm

gift: 600 la hora de masajes con rm. chaqueta 200 mas y el resto 500. total abonado 1300. Caro, pero no descabellado a lo que se cobra hoy en varios lugares

 

Espero les sirva

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cinthia de tm

 

Ese lugar (no pongo el nombre para que no me borren) siempre fue desastroso y te roban la plata.- Colega Foxdie, con su antiguedad en el foro, no entiendo como se pudo clavar!!!!

 

En el comienzo del relato,el colega Foxdie,comenta de que se le habia caido,un plan A.

Es evidente,de que tenia la guardia baja,y un alto grado de calentura.

Dicho de otro modo,tenia que descargar de forma urgente.

En esas situaciones,la que manda es la cabeza de abajo,y hay que hacer un esfuerzo,para razonar y pensar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cinthia de tm

 

Gracias por los comentarios. Coincido con el colega franco-el macho, y agrego que no siempre es eso, sino que a veces me pasa que despues de las 19hs es mas complicado encontrar Masajistas Sensuales, muchas ya se fueron. No todos laburamos en el centro (afortunadamente porque es un quilombo, jaja).

Y tambien a veces pasa que quiero probar alguna chica puntual, inclusive si no es tanto mi estilo, y decido entre varios planes a, b, c, etc que tengo segun si esta disponible o cuanto me toma llegar al lugar. Por suerte mi economia me permite no preocuparme tanto por el precio, pero esta todo caro, mas de 1000 la mayoria y no los valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas