Jump to content

Lucrecia De TA - FLORES

Valorar esta discusión


dcdaniel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas: Esta exp es de hoy hace un ratito nada mas. Llamo a Lucrecia sin conocerla, ya que saque el numero del diario Clarin.....lo cual me dí cuenta que me salió bien ya que si decís que llamas por el diario es un precio y si es de página otro (según me confeso ella misma)

Llego a el lugar, edificio tranqui y sin portero abajo. Baja ella , me abre y dije bueee...por ser que caí en paracaídas arrancamos bien.

Ya en el dto, medio flojo el tema del baño ya que para lavarte tenía la puerta que no cerraba, ademas que estaba medio fresco el tema.

Se pone en bolas, me pregunta que te gusta y buenooooo....empezamos con unos besitos apenas de lengua......pete sin y chupada de huevos. El pete a pesar de ser sin, no es de lo mejor para mi gusto. Luego de un rato chupandome y caricias , etc...calza piloto....y le mando unos dedos por la argolla que ya la sentí media húmeda.

Se me sube y empieza una cojidita con ella arriba, me agarraba las manos y se las ponía en la tetis que son chiquitas pero naturales. ya pasaron unos 15 minutos con ella arriba y le mando un dedo en el orto...y le dije que la quería cojer por la cola......te voy a cojer por la cola....se levanta...se póne en cuatro y adentro la cabeza ...al principio me apoyo la mano pero se la saque y se la mandé hasta el fondo !!!! Lindo culito apretadito se sentía.....masa despacio mezclado con bomba fuerte la agarraba de la cabeza y apretaba los puños cuando se la metía toda ...pero sin chistar ni una vez.....le dí un ratito mas (y me contenía porque salía todo) mientras seguí mandaba dedo en la argolla y le gustaba la doble penetración....antes de acabar le dije....te voy a dar en la boca....nono me responde. Le dije : Si te tengo que acabar en la boca y te doy una propina....y como pudo me dijo bueno....5/6 bombeadas mas a FONDO para que sienta un poco y me levanto saco el forro y le digo chupala chupala....hayyy Dios salió todo. Un poquito en la boca y sacó rapidito a la tetas !!

bueno: la clonclusión mia es que la pasé bien, pero le falta mucho en chupar pija...al menos para mí gusto. Poca lengua....

ahora, no dice que no a la cola la cual entrega de cualquier manera y le podes mandar manos por donde sea.

Tablita rapida:

Culo: 7 a pesar de sus 42 ....está muy bien.(me parece que está mejor que en las fotos....o será la calentura que tenía.

Tetis: 8 pesones hermosos, chiquitas pero naturales como me gusta

Cara: tal cual está en las fotos

Cuerpo general: 8 no es una modelo pero tampoco es una gorda (es una mujer natural)

Pete: flojo....poca lengua a pesar de que te manda a los huevos y si te gusta besos negros.

Orteada: aguanta bien , inclusive entrando apretadito.

Onda: bastante bien, hablamos poco

Relojea: no lo sé, yo pagué una hora la culeada duró 40 minutos y me fui.

$$ : $ 700 la hora y deje $ 100 de propi porque me gusto la orteada que le dí.

pag : http://www.tacosaltos.com/maduras/16918-lucrecia-15-3763-0999-4613-3293-flores-maduras.html

 

Saludos y nos vemos. Perdonen si falta algo pero tengo que cerrar y limpiar accesos antes que llegue la leyyyy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucrecia De TA - FLORES

 

estimados colegas, es realmente buena la XP del compañero con Lucrecia. Un valor potable y por lo que expresa en el relato la pasó en general bien.

Solo ese detalle:

"poca lengua a pesar de que te manda a los huevos y si te gusta besos negros".

Solo faltaría -si puede y quiere- del forista dcdaniel agregar qué relación guardan las fotos con la realidad (esto con el cuerpo).

Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lucrecia De TA - FLORES

 

Muy buena data compa, mis felicitaciones, realmente un buen RPC, a mi me da el perfil de guerrera guarani total. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas