Jump to content

Camyla TM

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/camyla/bk00.htm

 

La semana pasada la ubiqué a Camyla. Me costó encontrarla, casi un huevo y la mitad del otro. Practicamente un mes llamando, no todos los días, pero una o dos veces por semana.

Ella no pasa el metro sesenta, parece menor de edad, es oriunda de Paraguay, de cara redondeada y linda, está con unos kilos de más. Es algo tímida pero conmigo fue muy atenta.

Me hizo unos masajes sensuales normales, pt sin muy bueno, de la camilla me pidió ir a la matrimonial y cabalgó en una sola posición hasta terminar.

No vá casi nunca a trabajar, la ubiqué de pedo.

Físicamente le doy un 8 a todo, con unos kilos de más, pero al ser tan pendeja…Uds. me entienden. Tetas muy grandes y naturales. Sin olores, un poco de mal aliento, no mucho, porque no debe hacerse una buena higiene bucal, típico de pendeja colgada.

Gift: 500 masajes + 200 participación

Relojea: no, me fui antes de la hora.

Pide gift antes: no

Reincidencia: si

Saludos, colegas, espero que la puedan ubicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Camyla TM

 

En tres meses estan de vuelta masajeando pinochos argentinos jeee nada es facil muchachos

todas vuelven cuando ven que en otros rubros no ganan lo mismo y mas si le probaron el gusto a la plata, no las veo trabajando en un supermercado de cajeras un domingo, no es guita facil pero la ganan rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas