Jump to content

ESTRELLA (Rustique)

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas:

 

Cortita y al pie ! - Me entere que "temporalmente" retorno una de las mas famosas peteras de Baires : Estrella (Ex Gemidos) - Volvió a succionar miembros con su estilo único en lo de la madama "Cris" en el dpto. de la Galería Rustique (Av Santa Fe y Pelegrini - CABA)

Coordino cita con la madama Cris quien me anuncia que estaba Estrella. - El portero te pregunta nombre solo y diciendo que vas al dpto de "Cris" ni chista. - Primero veo a Cris, abono por media hs $300 y gran reencuentro con Estrella - Divina la flaca !! - NO GARCHA, SOLO PT SIN Y TRAGA (aclaro) - Pero de eso se trata, en 30 min me saco 3/4 litros en el primer PT y el 1/2 litro que quedaba en el segundo PT. - Su técnica: Todita en la boca, GP, juguetea con lengua, mientras chupa saca lengua y llega hasta lamerte los huevos, chupada de huevos exclusiva y en el segundo PT un Black Kiss de regalo. - Le robe besos de lengua muy de novia, me encanto !! - SOLO PARA AMANTES DE PT´s - Solo superada por muy poco por la legendaria Negra Tania. - Señores gateros, creo que en el paso por este mundo, es un deber disfrutar al menos una vez de la succión peniana "made in Estrella".... he dicho !!

 

TABLA: SOLO PT "infinito" - SIN, MUESTRA y TRAGA ... si te quedas una hs también hace "provechito" :)

 

GIF: $ 300 la media hs. ....LLAME YA, LLAME YA !!!!

PD: Dpto de la madama Cris, ya se sabe... todo es un kilombo !! .. pero como dijo un colega, mi intención no era alquilar!!

 

Abrazo

 

Alejo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ESTRELLA (Rustique)

 

.... muy buenos los "chistesitos" comentados, pero NO SUMAN y QUITAN CREDIBILIDAD a la XP por mi publicada - Estaría bueno que cada post SUME, no?

 

Contestando a los interesados, "Estrella" publicaba hace un par de años atrás en Gemidos. - Su ÚNICA especialidad : PT ! - NO garcha. - El pt es HEF, SIN, MUESTRA "la extracción" en su boca y luego TRAGA. Bajo mi experiencia, solo superada por La Negra Tania -

 

El lugar lo regentea la madama "Cris", conocida por su gusto por las mascotas en el dpto. y el estado "poco aseado" de los dos dpto. que usa en ese edificio.

 

Los pedido de data han sido contestados por MP.

GRACIAS a los verdaderos interesados......

...los otros me la pueden fumar.!

 

Abrazo

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: ESTRELLA (Rustique)

 

.... muy buenos los "chistesitos" comentados, pero NO SUMAN y QUITAN CREDIBILIDAD a la XP por mi publicada - Estaría bueno que cada post SUME, no?

 

GRACIAS a los verdaderos interesados......

...los otros me la pueden fumar.!

 

Abrazo

 

giphy.gif.7a58acf7b5375fb080a832110fe75496.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas