Jump to content

Jimena TM

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

Por lo genera reincido entre lo conocido, pero tenia ganas de probar que onda. Esta vez queria una masajista sensual buena sin importar el relax. Un amigo me habia probado con la señorita y me conto que sus masajes sensuales eran muy buenos. Mas o menos lo que lei en el foro, masajes profesionales pero no espere relax.

 

Arreglo con la señorita por WA. Depto si no me equivoco a media cuadra de av cordoba. Abajo estaba abierto y el portero ni bola. Arriba me abre la puerta, para mi gusta la señorita esta un poco mejor que en la foto. Paso al baño y luego a la camilla. El lugar, muy vacio, algo chico, comparte con otra señorita. Segun ella se estaba instalando en ese depto. Los masajes, para mi no me gustaron para nada. Bastante bruscos, eran como empujones. Tambien despues empieza con enlogaciones de las piernas y demas. Ella me anticipo que eran fuertes. Termina un poco mas suave y me dice que me va a preparar el agua para la ducha, pero antes me pregunta si quiero un relax, y le dije la proxima, que estaba bien con los masajes (la verdad no me calentaba mucho la mina y no se la notaba muy sensual). El baño parecia que estaba en reparaciones, desde arriba de la ducha me miraba una araña, lo cual hizo que me apure. Luego abone los 450 pesos y me retire.

 

Lo que si, si bien no disfrute los masajes, la verdad senti que me aflojo bastante los nudos de la espalda, quizas vuelva un dia que este muy contracturado.

 

Si quieren mas info de la experiencia, me avisan.

 

Un abrazo

 

http://www.todomasajes.net/bk/jimena/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena TM

 

Los masajes sensuales son fuertes si, yo fui con una contractura en el cuello que me hice a la mañana en el gimnasio, no podia girar la cabeza.

 

Me hizo ver las estrellas pero a la noche pude juguar al futbol, para mí aprobada en esta materia.

 

Tomé luego un RM bastante bien hecho, pero no da para mucho mas porque no es atractiva y ni siquiera pela tetas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas