Jump to content

Algunas consultas

Valorar esta discusión


Antti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Algunas consultas

 

- Marina Trebol: tengo entendido que esta retirada, ojalá que se pueda llegar a ella, no la aproveché cuando publicaba en platynum.

- Barbara Pardo: Hace mucho la encaré en la TF, me paso el celu y nunca pude coordinar, hace poco le hablé y al principio negó que hacía encuentros, cuando le hablé de cosas que sólo ambos sabíamos no me negó más pero tampoco agarró viaje, es desconfiada por lo que me falta seguir chamuyando para que me de el ok, si alguien tiene el contacto ayudaría, me dijeron que esta en $3500, servicio convencional.

- Pamela Pombo: Desconozco.

- Evelyn Santichia: Gatea pero se necesita contacto, uno es el productor de Johnny Allon, por fb no da bola. Si alguien conoce a Anabel, ex compañera de Johnny Allon, o Romi Castillo quizás se pueda llegar por ahí.

- Maria Cavalo: Labura pero también se necesita contacto, dicen que ahora esta subida a un caballo y elige con quien estar.

 

¿Que onda Monica Chateau? ¿Cómo es el servicio y cuanto cobra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Algunas consultas

 

Sobre barbara pardo puedo Agregar es que tiene novio y es bastante cuida, además tiene muchos conocidos y se entero de un par de cosas, desde ahí se cuida mucho mas. No tengo mas el contacto, pero también la conocí en TF.

 

Maria cheateu OK no tengo contacto.

 

Pombo Hay un productor que le manejaba la carrera artistica, ahora no se si sigue, era roberto valerstein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Algunas consultas

 

- Evelyn Santichia: Gatea pero se necesita contacto, uno es el productor de Johnny Allon, por fb no da bola. Si alguien conoce a Anabel, ex compañera de Johnny Allon, o Romi Castillo quizás se pueda llegar por ahí.

 

lo que me llama la atención es que esta chica, como otras, publica fotos muy sensuales. permanentemente. te invita a que la sigas.

supongo que alguna vez, afloja con alguien.

 

En cuanto a Mónica, creo que hay xp. dicen que tiene un lomazo, pero es bastante tranqui, convencional y cara.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Algunas consultas

 

lo que me llama la atención es que esta chica, como otras, publica fotos muy sensuales. permanentemente. te invita a que la sigas.

supongo que alguna vez, afloja con alguien.

Necesitan vender, gateen o no viven de su imagen, cuanto más gente le tira flores más las solicitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: Algunas consultas

 

Pombo creo que este flaco lo tiene: https://www.facebook.com/people/Rub%C3%A9n-Maidana/100006375124249

 

Hablen con el, estuvo en las TF. Es medio chamuyero y les puede querer vender liebre por gato.

 

La chica que aparece ahi en la foto de TF con Ruben Maidana es una amiga, no es gato.

 

Va... es universitaria del gateo, cobra un sueldo por mes a un señor mayor y vive en Puerto Maderos.

 

Y barbara Pardo se ve que anda bien, estaba en Playa del Carmen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas