Jump to content

Lucero bg

Valorar esta discusión


Emanuel_20_90

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, les paso a comentar mi xp con lucero de BG. Si no me equivoco antes publicaba como belu tambien

 

Esto fue el jueves 31/3. Arreglo por whatsapp a la mañana para pasar a las 16 por su dpto. A la hora pactada estaba en el edificio ubicado en la calle libertador al 900. Es un edificio de 2 cuerpos, ella esta en el 1er. Entro al edificio, portero que no jode y subo a su dpto. Toco timbre y me abre Lucero. Es la chica de las fotos, no hay mucho fotoshop. Me recibe con un buen beso y me ofrece pasar al baño. El mismo tiene todo lo necesario para una higiene rapida. Salgo del baño y pasa ella al baño. Al toque sale y empezamos a tranzar. Da bueos besos. Nos empezamos a desvestir y la tire en la cama. Fui bajano suavemente para desgustar su conchita, sin dejar de jugar un poco con sus hermosos melones en el recorrido. La empeze a lenguetiar hasta que entro en calor y despues me dijo "me toca a mi" y empezo a hacerme un muy buen pt sin, con visita a los gemelos y buen uso de su lengua. En ese pt se fue el 1ero. Luego de ir a higenizarnos nos quedamos charlando un rato. Es una mina copada y muy atenta. Cuando el amigo empezo a reaccionar, ella se dedico a hacer otro pt muy bueno. Despues de un rato me dice "cogemos". Por supuesto jeje. Puso forro y adento. Se mueve bien y no tiene peros. Varias poses, algunos gemidos y muchos besos para terminar el segundo con ella arriba. Nos quedamos en la cama un rato y yo le dije que me iba porque tenia cosas que hacer, pero si hubiera tenido fuerzas para un tercero, no creo que hubiera puesto resistencia. Beso de despedida con la promesa de volver algun dia.

 

En resumen fue una muy buena experiencia con una chica que le hace honor a lo que dicen de las chicas guaranis.

 

Tabla:

 

Servicio: 8

Depto: 8 Con todo lo necesario para pasar un buen momento

Es independiente: Comparte el dpto. con dos chicas mas segun me dijo, pero cada una trabaja por su cuenta. No me cruce con nadie en ningun momento

Edad aparente: Dice 23, tendra un par de años mas, nada mas

cara: 8 es una linda paraguayita

Tetas: 8 hermosas lolas reales

Cola: 7.5 lindo culito

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos: 9 bastante cercano a la realidad

PT: 8 sin, me dijo hef pero yo no probe

Besos: 9 todos, lindos y profundos besos

Garching: 8

Relojea?: me fui a la hora, pero yo le dije que me tenia que ir

Onda: 10 atenta y copada, nada que reprochar

Reincidencia?: seguro

Cobra por adelantado: no, le pague antes de irme

Gift: $600 la media, $800 la hora completa (no hice uso de la cola)

 

Espero les sirva muchachada

 

Saludos

15434bg.jpg.4dccaa74c61de4bad63aeb0a0198e1b3.jpg

15434cg.jpg.30f0fa1f7b954a93beecad5d763bd16c.jpg

78338.jpg.5f42c06ff4ebdd346943be50702de896.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas