Jump to content

Tamara Tantra -

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me dí el lujo de conocer a una de las Masajistas Sensuales más aclamadas de la actualidad. Agradezco, una vez más, a todo el foro, en especial a R7.

 

Llegué puntual a la hora acordada, toqué timbre, me atendió enseguida y subí directo, ya que el encargado estaba en la entrada con la puerta abierta. Ni me miró. Arriba me atendió Tamara. Tiré pico pero en cambio recibí mejilla. Me pidió que la siguiera por un pasillo hasta la habitación, se la notaba apurada, algo nerviosa, o ansiosa. Me ofreció ducha y acepté. El baño es humilde, con los utensilios justos. En la bañera había 2 jabones usados. La toalla era blanca y muy vieja, pero olía bien.

 

Regresé a la habitación y como si estuviese en un consultorio médico recibí una orden:

 

- - Acostate boca abajo que ya vuelvo.

 

Al rato volvió y comenzaron los masajes sensuales. Excelentes. Charlamos un poco de todo, me contó mucho de su vida. Me hizo reir bastante, la mina es re piola. Me aconsejó acerca de cómo mejorar hábitos para evitar dolores de espalda.

Luego vino el date vuelta y se pudrió todo. Refregada de tetas y concha por doquier jaja, nunca me pasó algo así, ni parecido. Ella embadurnada de aceite yendo y viniendo como en una especie de fusión entre ambos cuerpos, una cosa de locos, me encantó. Luego pt sin, luego cabalgata, y tocándose el clítoris con los dedos gimió como si estuviese acabando.

 

Continuamos con perrito y sentí un tufillo algo raro, pero nada exajerado. Como yo soy sensible a los malos olores el asunto ayudó a que se me bajara, así que pedí pt sin y finalicé HEF. Ducha de ella, ducha mía, y a la calle. No salí “flotando” como otras veces, pero me fui satisfecho.

 

 

Tabla:

 

Link: TAMARA MASAJES

 

 

Cara: 6,50, ni linda ni fea

Tits: 6, duras, operadas, redondas, timbres reactivos

Cola: 9, dura, linda, suave

Piel: 9

 

Onda: fuera de la acción: 6. Dentro de la arena: 10

 

Baño: 6, aprobado

Habitación: 8, sin lujos, pero muy bien ambientada, la colchoneta con mayor espesor que la de SIA, frigobar (te ofrece bebidas), en fin, todo muy piola

Besos: 10, hermosos, de lengua, de los mejores que probé en el mercado.

 

Gift: $1100 la hora, completo (no se si con ogt., no pedí)

Relojea: ni a palos, al contrario, “no te preocupes por el tiempo, bañate tranquilo”, me dijo.

Cobra antes: no

Reincidencia: No, tengo tantas por probar…pero creo que todo consumidor de masajistas debería ir, es distinta, juega en premier league.

Edad aparente: 30 (creo que tiene 33)

 

Saludos colegas, espero que sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Tamara Tantra -

 

Que haces querido machuca,se agradece mucho la xp y los que conocemos a tamara vamos a tener en cuenta a lo que haces mención.

Tenes mi voto de confianza y destaco como siempre la objetividad en el relato.

La pròxima si es que hay próxima anda por el * que lo entrega sin dramas.No creo que vuelvas jeje

A la espera de tus futuras xp y pronta revancha

Gran abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Tamara Tantra -

 

Que haces querido machuca,se agradece mucho la xp y los que conocemos a tamara vamos a tener en cuenta a lo que haces mención.

Tenes mi voto de confianza y destaco como siempre la objetividad en el relato.

La pròxima si es que hay próxima anda por el * que lo entrega sin dramas.No creo que vuelvas jeje

A la espera de tus futuras xp y pronta revancha

Gran abrazo amigo

 

Jeje, ahora que me mencionás el * me arrepiento de no haberlo pedido :negar: hubiese sido interesante verle la carita y escuchar sus gemidos mientras recibía amor por popa :005:

Nos leemos pronto amigo, seguramente contando al foro alguna xp de alguna de las que Ud. ya sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas