Jump to content

XP con Morena de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Invitado SoyAramis

Publicaciones recomendadas

Invitado SoyAramis

Hola a todos otra vez, aqui les cuento una experiencia de hace un mes aprox, perdón que tardo en contar algunas pero vale la intención de colaborar con la comunidad masajeril. Recuerden que no tengo mucho tiempo de incursión en este rubro pero me gusta aportar igual.

La masajista sensual en cuestión es esta ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Llamo al telefono que tenia de Denali (exp que ya conté hace un par de dias) y me dicen que estaba justo ocupada, pero que estaba "More" libre, no la conocía pero como tenia la xp que me habia gustado por la otra, supuse que la onda era parecedia, asi que me mandé.

 

Llego al depto de Pato y me atiende Morena al toque, llego y la verdad que mucho no me agradó fisicamente, pero ya estaba ahi, quise pasar al baño y tuve que mear en uno y ducharme en el otro porque donde esta el inodoro no hay ducha y viceversa, ya lo sabia pero me restó por completo en ese momento.

Arrancamos con los masajes sensuales, pasa por los pies, piernas y espalda, todo sin sobresalir, bastante pasacrema para mi gusto, nada que ver a los masajes que habia recibido por Denali, aprovecho para aclarar que basicamente cuando voy a una masajista, voy por los masajes y un final lo mas feliz posible de acuerdo a las ganas que tenga de algo mas. Siguio con los masajes y la verdad que era como si me dijera "tranqui que solo se te pasa todo".

La cuestion es que los masajes pasan sin pena ni gloria, entonces llega el DV y me ofrece el sensual por 200 mas, como se le veian unas tetas prominentes, pensé (idiota de mi) que podria levantar el momento con un poco de onda, asi que accedi, y la verdad una decepción total, le mina me hizo dar vuelta otra vez, me pasó una tela (si, una tela!) por la espalda intentando hacerse la sensual, cosa que por supuesto no logra.

Me vuelvo a dar vuelta y empieza el rm, y le digo te vas a sacar la ropa? y me dice que no, le pregunto y el body massage? es lo que hice con Denali, y me dice que cada "terapeuta trabaja a su forma", y me pasa los pechos con el corpiño puesto, obvio no se me estimulaba ni un poco la situación, siguió con el rm, cerré los ojos y le dije que siga imaginandome que era Pamela Anderson, largué los pibes como pude y me fui con sensación de frustración y de haber sido robado!!!

La verdad que fue mi peor experiencia hasta el dia de hoy!

 

Mi tablita

Cara:5

Tetas:8

Cola: ni idea

Masajes: pasacrema

Relojea: si, en 55 minutos estaba afuera

Besos: no me interesó, supongo que no

Reincidencia: ni en pedo, salvo que ella me pague a mi.

Garching: no fui buscando eso y menos al verla, no me gustó y no se si accede.

Onda: menos onda que Santo Biasatti

 

Espero les sirva, no se ensarten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas