Jump to content

mica todo masajes

Valorar esta discusión


alas70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches! Inspirado en experiencias leídas por aquí decidí llamar el último sábado pasado a la chica del título.

Link: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

Sinceramente pensé que las xp anteriores podrían llegar a ser exageradas, pero pintaban bien. LLamé, me atendió al toque y quedamos para una hora después. Llegué a la Av. Libertador al 700, tuve que dejar mi número de dni al correcto señor de seguridad y subí.

Mica, de 37 años, está muuuuy bien. En algún comentario leí que se tapaba los rollos con el brazo. Nada que ver, cuerpo perfecto no solo para su edad. No tiene nada que envidiarle a una veinteañera. La cara no se ve en las fotos. No es mi tipo , pero es muy bonita, onda Rocío Marengo.

El monoambiente está muy bien equipado, y limpio. No le falta nada.

Vamos a lo importante: El servicio es tal como lo describieron en las xp anteriores. Empieza haciéndote el masaje vestida (vestido negro ajustado que le deja las gambas al descubierto) y empiezan los toques "casuales" que te la empiezan a poner dura. Los masajes sensuales no son wow desde el punto de vista profesional, pero lo suficientemente buenos para calentarte. Se deja "mimar" mientras da el masaje y su bombachita se humedece con facilidad. Lo que sigue es darse vuelta, besos de lengua muy buenos, chupada de argolla y de tetas. Y luego ella le empieza a dar al muñeco con ganas, saliba y sin forro. No soy de los que tratan de retener para que dure mas tiempo la sesión asi que a los 25 minutos de haber entrado al depto le dejé en la boca la cantidad de espermatozoides necesarios para poblar la Patagonia, si todos hubiesen llegado al lugar indicado.

Me bañé y comenzamos a charlar sobre las vidas privadas de cada uno como si nos conociéramos de toda la vida.

A los 40 minutos le pagué los 600 mangos (garche es 1000) y me fui al Centro Cultural Konex a ver un recital ,de lo más contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: mica todo masajes sensuales

 

le dejé en la boca la cantidad de espermatozoides necesarios para poblar la Patagonia

 

Epa! No será mucho?

Le agradezco particularmente la info detallada del cuerpo, y la cara de marengo me cierra mucho , si al menos tiene un aire. Si puedo me pegaré una vuelta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mica todo masajes sensuales

 

Para su edad esta buenisima, munca vi una cola reef igual para esa edad, y ademas se le puede entrar tranquilo, se la re-banca

Ojos claros y te mata la mirada mientras la chupa

un garron dejar e DNI, pero el edificio es una pajarera, igualmente el que te toma el DNI es el de vigilancia, si no esta pasas derecho y el encargado se hace el boludo

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: mica todo masajes sensuales

 

Evidentemente la experiencia de alas70 y los comentarios siguientes ratifican todo lo bueno que se ha dicho de esta mujer....dejense de joder con la edad!!!! Esta rebuena!!!!! Yo soy bastante exigente con la estetica y el servicio, no me gusta tirar la guita y realmente esta mina cumple con todos los requisitos....aprovechen colegas...La proxima vez que este por Baires ni lo dudo dejo las valijas y voy de cabeza....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: mica todo masajes sensuales

 

Eso de cola reef te fuiste un poco al joraca,tiene lindo culo...pero no exageremos por favor

 

Tenes razon, debi poner ex- cola reef, no tengo dudas que la tenia por lo que es ahora y el tipo de cuerpo, para 37 pirulos excelente culo, que en trega sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas