Jump to content

Mia - Pendex amateur 19 años

Valorar esta discusión


Eltrampolin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anexo e moderacion

No es necesario pedir el celular en el post, se manda directamente un mensaje privado al que escribio el tema. Si no tienen nada que agregar, no escriban mensajes sin contenido, dejemos los mensajes para preguntar algo sobre el servicio.

Con no pedir el telefono en el post, evitamos leer mensajes que no hacen a la experiencia y dejamos lugar a las consultas sobre el servicio. Ademas esto lo utilizan los promotores para levantar los mensajes y que lo vea mas gente.

 

 

 

Estimados,

 

Por medio de la data del colega Ringo1908, a quien aprovecho para agradecer, conoci a Mia, quien se inicio hace 2 semanitas y solo estara por 1 o 2 meses segun me dijo.

 

Arreglamos via Whatsapp y nos encontramos adentro del hotel de Anchorena y Charcas.

 

Primera impresion: Muyyy linda pendex.... me habia mandado unas fotos por whatsapp que dejaban ver un lomo tremendo el cual costaba creer que fuera cierto, pero cuando llego la hora de la verdad doy fe que es tal cual.

 

En cuanto al encuentro fue tranqui, nos duchamos juntos, empezo un pt en la ducha que me la puso dura al toque y pasamos a la cama.... poquito mas de pt, 69 cabalgata y acabe.

 

Charlita intergarching para descontracturar un poco, me conto que va a laburar muy poco para solucionar un tema economico que tiene y en teoria se retira.

 

El 2do arranco de nuevo con pt... calze pilotin pero el amigo se puso medio figaza por lo que volvimos al pt para finalizar asi.

 

TABLITA:

 

Cara: 9

Lomo: 9

Onda: 7 .... es copada pero obviamente es muy nueva en el ambiente y la note bastante timida para el dialogo, pero fue correcta, bien predispuesta y con buena onda en todo momento.

Besos: 0 ...me dijo que no da.... esto a mi me condiciona mucho la verdad... seria el unico motivo por el cual quizas no reincida, peeeero tiene bastantes pro como para si reincidir asi que veremos

Tits: 8: Preciosas, un piercing en un pezon, son pequeñas pero para mi gusto estaban perfectas

Cola: 10 ... no hay objeciones. No entrega según tengo entendido.

GIft: $900 la hs + telo

Relojea: Fueron 2 polvos... no mire hora... cuando sali vi que habia pasado una hora reloj, pero se dio asi naturalmente no hubo apuradas

Data: Por privado. Ringo1908 hago una aclaración acá.... en el privado que me mandaste el cel q me diste era el de Pao (la amiga) no el de Mia... fue Pao quien me paso su cel...

 

 

Tratenla bien, no sean mierdas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Mia - Pendex amateur 19 años

 

No es necesario pedir el celular en el post, se manda directamente un mensaje privado al que escribio el tema. Si no tienen nada que agregar, no escriban mensajes sin contenido, dejemos los mensajes para preguntar algo sobre el servicio.

Con no pedir el telefono en el post, evitamos leer mensajes que no hacen a la experiencia y dejamos lugar a las consultas sobre el servicio. Ademas esto lo utilizan los promotores para levantar los mensajes y que lo vea mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas