Jump to content

Polvaso con Carla en lo de barbi

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato no posteo ,debido a mi estado marital,y de un excelente noviazgo que duró hasta diciembre. Luego de mis vacaciones ,necesitaba unos masajes sensuales ,la buena fortuna quizo que tenga que ir a ver un cliente al edificio donde está bárbaras spa !!!!

Atendiendo a las señales divinas llamó y concreto con Carla ,cierro horario y me apersono a la hora señalada.me abren entró a la sala de espera ,viene Carla besos de reencuentro ,subimos ,baño de rigor ,camilla ancha y comienza la acción. Le pido masajes suaves, comienzos a calentarnos rápidamente, a los pocos minutos se acabó el masaje empezamos a los besos ,y coqueteos por todos lados Pete sin furioso un 69 donde despliegue un sólo de lengua a fondo ,que puso a la niña enloquecida , y a mi al palo mal ,encapuche ,y se me subió y me cabalgó a full y la venida de los pibes contra el látex fue inexorable.agotado ,me di una ducha ,vestimenta lenta ,lindos besos y la promesa de volver .

Tabla , no hace falta

El gift. 800

Estamos de vuelta en las pistas y veremos que ocurre. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Polvaso con Carla en lo de barbi

 

Lo felicito. Carlita garantía de calidad. No sé si habremos estado el mismo día. Recuerdo que cuando finalizamos el combo que posteé más arriba, le digo: vos debés estar siempre ocupada por lo buena que sos. Me contesta con esa serenidad y naturalidad, - garcho todo el tiempo -

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas