Jump to content

Duda entre selena y vero rua

Valorar esta discusión


los andes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas como va....

 

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR....

 

hace rato que tengo ganas de tener una sesion..con alguna AMA...y no me decido...

 

lo mio es mas bien la dominacion erotica..algo suave....me gusta mas ver a una ama vestida DE CUERO..con botas....corset..etc....

 

cual de las 2 me recomiendan ??

 

PD: como las puedo ubicar ?? YA QUE LLAME A UNA AMA QUE SE LLAMA BARBARA MISTICA y me quema la cabeza, pero me paso 2.000 pesos una hora.....ES MUCHO PARA MI BOLSILLO.....

 

SALUDOS

ARIEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Duda entre selena y vero rua

 

Estimado, no conozco a Vero, si a Selena y le garantizo que es una diosa. Le va a dar todo oo que pida y algo mas. Lo que si, ni piense en coger con ella. Le cumplira sus fantasias pero no habra sexo convencional. En cuanto a Barbara, en mi opinion no esta a la altura de las otras dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Duda entre selena y vero rua

 

Estimado: Va muy bien orientado, Selena y Vero Rua son dos de las mejores dóminas actuales, si es que no son las dos mejores. Con cualquiera de las dos le irá muy bien. A Vero Rua la ubica en el fb. Selena ahora no está publicando.

Al igual que el colega Don Quijote le aseguro que con Selena le irá muy bien. Supongo que igual con Vero Rua, el matiz (de mi parte) en favor de Selena es que sesioné varias veces con ella y a Vero Rua solo la conozco de referencias. Que pueda concretar su fantasía! Y después nos cuenta como le fue. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Duda entre selena y vero rua

 

pensar que en una época si uno lo pedía sesionaban juntas. queeeeee hermosooooooo debería ser, como estar en el paraiso, pero recibiendo flor de paliza.

alguno sabe si lo siguen realizando???? el estar juntas.

vivir esa sesión y morirrrrrr, para que más.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Duda entre selena y vero rua

 

Estimado De todo.

Debería seguir sucediendo, ya que las 2 siguen sesionado.

Nunca lo probé, pero 2 pares de pies, y yo adorandolos....

Le juro que me despertó un ratonazo.

Con respecto al tema del post, recomendaria a Selena, ya que es quien mejor interpreta las fantasías, se involucra y es bellísima

Saludos Mario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Duda entre selena y vero rua

 

querido mario.

es que justamente lo digo por eso.....2 pares de pies para adorar (y los de selena deben ser grandecitos con su 1.80) mientras ellas te destruyen a su antojo!!!!! el paraiso en la tierra.

después de eso, para que mierdaaaaaaaaaaaaa seguir viviendo, ya tuve lo mejor en mi vida.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas