Jump to content

Mica TM

Valorar esta discusión


Paccoros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos.

Hoy estuve con Mica de TM, arregle telefonicamente y la vi por la tarde.

Ratifico todo lo que se ha dicho: hermosa cara, cuerpo excelente, onda y actitud mas que excelente.

Comenzo con masajes sensuales agradables, que sin ser pasacrema, tampoco eran demasiado fuertes. Pero agradables y con esmero.

Luego el DV, masajes mas mimosos, y comenzo con besos profundos, transa mal y apretada como adolescente.

Se fue/la fui desvistiendo, lindas tetas grandes, con algo de caida por los años, pero en perfecto estado y con pezones lindos, grandes y reactivos.

Cola hermosa, chuchi depilada solo con bigotito.

Buen PT, hubo almejeada a full (se calento bastante, creo) larga, se dio vuelta para que siguiera la lengua hasta asterisco, globito y a full por colectora, unico de la tarde.

Terminamos los dos agitados, ella una diosa dulce y buena onda.

Esta semana soluciono un problema con el aire acondicionado que me dijo la complico en estas ultimas dos semanas.

El depto monoambiente, bien puesto, baño prolijo con excelente ducha.

Super recomendable, para reincidir y mas de una vez. Veremos. Dijo que en las proximas semanas solo estara disponible martes, jueves y sabados (se le complica los otros dias).

Espero les sea util, abrazo a todos, y hago tablita:

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/mica/bk00.htm

Cara: 9

Tetas: 8,50, naturales

Cola: 9,50 (entrega)

Cuerpo en gral: 10

Besos: a full, profundos

PT: 9, sin (no se si HEF=

Servicio: 10

masaje: una buena entrada

Reincidencia: Definitivamente si

Lugar: 9 (al lado de P Bullrich, portero pide DNI en la puerta)

Gift: 1.200 con cola incluida (600 masaje con relax y 1000 con garchin convencional)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas