Jump to content

reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

Valorar esta discusión


Invitado elmestizo

Publicaciones recomendadas

Invitado elmestizo

 

Buenas y santas colegas!, otra vez estoy aca para narrarles esta experiencia que no tiene mas de 48 horas..

Cabe destacar, que no hace mucho tiempo, me mude hacia la zona de belgrano, y cada vez que me ago una escapada hacia el micro centro porteño, se me hace inposible no tirar unas canitas al aire..

Tenia agendadas en el celular, unas chicas del tercer sexo para incursionar, pero no pude concretar, y como estaba en corrientes y uruguay recorde este privado que no esta a mas de 30 metros de ese punto geografico.

Entro a internet desde al celular, al blog de las chicas y en segundos consigo el telefono, llamo y me atiende la resepsionista la cual me comenta que ahora son cuatro chicas a la mañana cosa que me sorprendio ya que la ultima vez que fui al lugar solo eran dos..me mando de una..

 

al llegar toco timbre y me abren desde arriba, como es un privado gasolero, 250 la media hora y 400 la hora..subi por las escaleras para retirar solo 250 pesos de la billetera cosa que no me gusten las nenas y tenga que salir mostrando poca plata. pero la verdad es que los recaudos fueron inecesarios ya que no solo me trataron bien si no que las nenas estas acorde al arancel..

 

entre, me atiende la recepsionista y me acompaña a la abitacion, ponete comodo me dice, y me recuesto sobre una camilla para ver bien a las chicas.. entran las cuatro prometidas y la verdad es que varian mucho en cuestion de calidad, van desde los 3 puestos asta los 5 puntos..cabe destacar que me gusta la carne de ternera por eso no subo..

Quede en media hora con una morocha que tenia un encaje de red blanco en el cuerpo el cual mostraba un hermoso culito, ella si bien es morochita tiene una carita simpatica, con los labios pintados de rojo, y una sonrisa seductora..

 

Llega a la habitacion, yo ya estaba en bolas, y me dice a bueno se ve que hoy estamos con todo, yo al palo le digo no se si con todo pero tengo tres semanas de actimel en las bolas y esa boquita goloza me esta tentando..

Se acuesta y sale un petinato sin forrito que la verdad no es nada de otro mundo pero se deja disfrutar, nos damos unos besos, se pone en bolas y fue ahi donde pude ver realmente su cuerpo, y la verdad es que es una morocha divina, tiene unas tetitas en forma de copa realmete seductoras, y unas curvas que encontras en pocos gatos..lo unico que no me gusto fue un poco sus tatuajes, pero esta en cada uno..

me prendo a sus tetas, las agarro fuerte, las chupo, las saboreo, y cuando menos me doy cuenta estaba prendida al pete nuevamente, yo le tocaba sus nalgas las apretaba con fuerza, en un momento le abro las gambas, y pude ver su conchita, me tente, quise chuparla, se me hace agua la boca al ver su cochita rojita, pero pense con la cabeza de arriba y desisti..

Ella se viene arriba, cabalga bien y al trote, la tube que frenar porque le tiraba los pibes en el latex. en misionero luego en cuatro, volvemos al misionero y cuando estoy por acabar se lo ago saber, ella me dice donde me vas a dar la leche, y le digo en las tetitas, me saco el forro y alla fueron los pibes..

 

resumiendo, este privado esta bien puesto, es la seguda experiencia en el lugar y fue satisfactoria, lo recomiendo, es economico y recomendable..

 

va tablita:

 

Cara: 5 putos

Tetas: 6 puntos, lindas al tacto y a la vista.

Curvas: 6 puntos..

Cola: 4 puntos, puede mejorar con gym pero dudo.

Servicio: 5 puntos.

Reincidencia: si.

Arancel: 250 pesos acorde al servicio y a las nenas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

un par mas de lugares como este y se corta el curro de las paginas vip y de los infladores...

 

Es tal cual usted lo dice colega, esta en uno pagar de mas una experiencia, creo que la mayoria de chicas que hoy cobran mas de 700 mangos arrancaron en privados gasoleros, ya sea en buenos aires o en el interior del pais..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

"yo al palo le digo no se si con todo pero tengo tres semanas de actimel en las bolas y esa boquita goloza me esta tentando.."

 

 

Usted es un poeta colega! Por momentos me hirió los ojos al leer algunas de sus faltas de ortografía, pero le confieso que su relato me hizo sonreir varias veces (no muchas no se agrande), le agradezco el dato, lo felicito y lo saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

Usted es un poeta colega! Por momentos me hirió los ojos al leer algunas de sus faltas de ortografía, pero le confieso que su relato me hizo sonreir varias veces (no muchas no se agrande), le agradezco el dato, lo felicito y lo saludo.

 

Gracias por los elogios, intentare no repetir los horrores de ortografía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

Tiene nombre la muchacha?

 

Si lo tiene, la verdad es que me lo olvide, recuerdo a verle preguntado dos veces el nombre cuando me fui pero lo olvide, mis disculpas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

las tres primeras que me presentaron eran flacas, una de ellas era gordita, pero no tenia panza, osea que no hay gorditas en el lugar yo creo que la ultima tenia donde agarrarse mas que nada, es mas de las cuatro fue la que mas me gusto, porque tenia unas nalgas y unas tetas hermosas, pero pase con la morocha no solo porque estaba linda sino tambien porque, tenia una cara de picarona, y una sonrisa tentadora..

 

yo al privado lo recomiendo, si hacemos un análisis; costo igual beneficio, el resultado es recomendable..

 

mandate de una, y el pete sin forrito lo hacen todas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

no se llamaba lara con la que pasaste ? yo la ultima vez que fui me presentaron 4 chicas analia, azul (rellenita) morena y lara. Sol la que se muestra en la pagina ya colgo los tacos, eso me dijo analia. una data por si les sirve saludos

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elmestizo

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

Es posible que sean esas las chicas, a mi me presentaron cuatro también. De ellas solo una estaba fulerita, o mejor dicho menos potable que las otras tres, en la presentación creo hay que destacar que fue la que tenia carita de orto, las demás tienen buena onda o por lo menos eso me dieron a entender.

La verdad es que ya tengo varios pases en el lugar, no da para poner todas las experiencias, pero hay que destacar que las pendejas tienen buena onda, y los aranceles están acorde a los resultados, creo hay que recomendarlo, es una buena opción si estas en el lugar con pocos mangos y ganas de realizar una descarga láctea por naturaleza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

yo fui hace un par de dias y el lugar es de TERROR. Ni siquiera es bizarro. Me presentaron 4 minas de las cuales las primeras 3 eran incogibles y la ultima es la misma que vienen comentando que tiene tatuajes. Es la tipica pibita "rocha" del conurbano que no sabe ni hablar pero bue.... ya estaba ahi caliente y le dije que me tirara la piola nomas.

Asi que lo mio fue bastante rapido y me fui de esa cueva lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

Yo fui 2 veces al lugar, una vez sólo y otra vez con mi novia. Jamás vi un colega ni un mono de seguridad ni nada. Siempre el trató fue cálido y justo. Obvio que sobre gustos es todo relativo, pero jamás percibía mala onda o peligro alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: reincidencia con ana y sol fiesta!!nuevas chicas

 

Yo fui 2 veces al lugar, una vez sólo y otra vez con mi novia. Jamás vi un colega ni un mono de seguridad ni nada. Siempre el trató fue cálido y justo. Obvio que sobre gustos es todo relativo, pero jamás percibía mala onda o peligro alguno.

 

 

en los puterios de capital no ai seguridad y la verdad se ponene el moño x aca cuando estaban abiertos en suarez y alrededores siempre te cacheaban reja de x medio es mas 1 par de veces rebotamos y todo con los pibes volviendo del baile, y no es q me ponga la gorra pero yo si soy el dueño haria mismo

 

 

yo fui un par de veces y esperando ami compa me hacian esconder cuando salia uno jajaja noc q tanto molesta crusarse con otro q la kiere poner yo le doy cuerda aver si pinta una birra... o alegria jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas