Jump to content

Sulay

Valorar esta discusión


ffaa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Sulay

 

Gracias compañeros pido disculpas si alguno se ofendió con mi pedido, solo fui un par d veces con esta chica y una vez sola hace tiempo con angelina d área ya retirada para festejar una ocasión muy especial. A sulay no la logró localizar no se si se habrá retirado prometo mi próxima experiencia publicarla dsd ya muchas gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sulay

 

Gracias compañeros pido disculpas si alguno se ofendió con mi pedido, solo fui un par d veces con esta chica y una vez sola hace tiempo con angelina d área ya retirada para festejar una ocasión muy especial. A sulay no la logró localizar no se si se habrá retirado prometo mi próxima experiencia publicarla dsd ya muchas gracias saludos

 

En particular, no me ofende. Si, y si no lo toma como un atrevimiento de mi parte, me permito recordarle que el foro lo hacemos entre todos. Es un aporte comunitario. Seguramente, tras la publicación de las experiencias y/o comentarios usted habrá sacado información útil Información se surge del dinero y del tiempo de los colegas. Haga también su aporte, sino es muy injusto. Sino sería algo parecido a lo que cantaba Yupanqui "que nadie escupa sangre para que otro viva mejor".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sulay

 

Hola!!!como se la extraña!!!que buena delantera que tiene!!!una turca de aquellas pase con ella!!y que decir de su servicio!!!recuerdo un dia fui con un amigo, donde ella estaba,a metros de tribunales y fueron dos horas terribles!!!y todo por atrás!!!como le gusrtaba que la orteen!!!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas