Jump to content

Flor en micrómetro

Valorar esta discusión


70c0

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,esta exp es del lunes, mando mensaje si tenia libre 14:30 y me dice que si, si vueltas reserve

Llego al lugar, y lindo lugar con camilla amplia y cama, aire. Baño lindo etc

Fui por una hora a 350, los masajes sensuales que me hizo la verdad me gustaron, salí super relax de ahí, la mina es como ven las fotos, es grande y muy pechugona, después de los hermosos en la espalda, piernas, nalgas, me hace dar vuelta y arranca con el pecho con toques sutiles por las zonas que me activan a full, le preguntó que más hay aparte del relax y me ofrece Pt hasta el fin por 100, accedí y me lleva a la cama, y me hizo un lindo Pt, va hace Muuuucho no recibo un buen Pt, (a la bruja mucho no le va eso, los hace pero sin la actitud que requiere una buena chupada) bueno un lindo Pt me hizo, a todo esto ella estaba en tetas al aire, y de noto que le gustaba o eso me decía

 

Bueno la hora 350

Lugar, lindo depto

La onda de ella, de 10 te da charla de todo, en mi caso con los comentarios que le hacía se cagaba de risa siendo eso lo que buscaba, muy simpática

De cuerpo y bueno una grande, para el servicio que brinda sobra

Masajes muy buenos, alterna la presión según la necesidad

Pt? Si lindo Pt hasta acabar por 100 pe más

Vuelvo? seguramente cuando necesite los masajes

 

Pd: esta es mi segunda exp, en la primera andaba buscando esto, masaje más Pt hasta el final y con esta chica lo encontré, seguro hay más si busco pero todavía soy muy novato

Saludos espero les sirva

 

- - - - - - - - - -

 

http://www.todomasajes.net/bk/flort/bk00.htm ese es el link me pa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas